Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 12:37 am

Jajajajaja a quien no le gusta :lol:
No sé, es todo tan raro, tan loco, tan nuevo. Si es nene siento que sería celosísima pero de todo, ES MÍO, y si es nena sería una princesa, le compraría mil vestiditos, brochesitos, cositas para el pelo, peinados xD
Claro ya es grandecito.. Bueno, pero hay que ser positivas, yo por eso voy a esperar al mes que viene aunque sé que todo va a ir excelente, este bebote está haciendose notar más, hoy mi mamá lloró porque lo sintió.
Todo va a marchar excelente, y en unos meses vas a ir a comprar algo de ropita, aunque sea el body que va a usar recién nacidito, que lindo!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Ago 13, 2016 1:55 am

Hola Vale hermosa :') como para no llorar!!! Yo también lloraria si siento moverse a un bebito <3 muero de la emoción!!!!!!! Ya el miércoles vas a saber y te juro que también siento que es un varoncito :3 estaba leyendo que una chica se hizo la eco 4D en un laboratorio, y no entiendo cómo en un laboratorio?
Eso te iba a preguntar si ya lo sentías, me imagino la emoción!!! Qué sentiste la primera vez? El papi ya lo pudo sentir??? Tengo una conocida del colegio que está embarazada y tiene 16 semanas y dice que ya siente como se mueve y muchísimo o.O me pareció muy pronto pero bueno cada mujer es un mundo no? Y cómo va todo? Ya empezaron a edificar arriba?
Nosotros todavía no, cuesta mucho por el tema de la plata, tenemos plata juntada pero ahora estamos pagando materiales y viendo como seguir...

Hoy no fuí a trabajar porque me sentía totalmente mal, estoy demacrada, tirada en la cama y es horrible esto... tengo 5 días de atraso, últimamente mr venía cada 37, o 42 días y bueno hoy hizo 42 días ya, hace dos semanas estoy así. Pero está semana se hizo peor, no puedo comer nada, capaz tengo hambre pero cuando como dios mío tengo que pensar en otra cosa porque ya quiero vomitar, leí que a vos te ayudaba las frutas, bueno para calmar el malestar como mandarinas el jugo me pasa el malestar un rato... no se que tenga solo se que me tiene tirada mal jajaja
El curso lo empiezo ahora en septiembre! Mi familia bien por suerte y mi novio también una que otra peleita pero bueno jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Sab Ago 13, 2016 1:59 am

Hola Suriana tanto tiempo :') me alegra que vos y tu bebe estén bien!!! Ya falta poquito no??? Qué lindo <3 y cómo vas con todo?
Daiana ♡

Notapor Astry14 » Sab Ago 13, 2016 2:00 am

Chicas alguien tuvo dolor de espalda en las primeras semanas de embarazo???
Astry14

Notapor Esperando mi bebe » Sab Ago 13, 2016 2:01 am

Yo tengo 6+3 y siento que se mueve
Esperando mi bebe

Notapor Moshi » Sab Ago 13, 2016 3:01 am

Hola chicas tengo 12 días de retraso tengo dolores en el vientre como si me fuera a venir pero se focal iza más en mi lado izquierdo tengo mucho dolor de pechos y Muchas náuseas como cualquier cosa y enseguida aparecen en ecencial a la mañana he vomitado un par d veces he empezado con dolores d cabeza no se si sera embarazo o otra cosa ustedes q opinan
Moshi

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 3:21 am

Hola Dai linda, me alegra leerte, me pone feliz! Te cuento, arriba ya arrancaron, sólo los fines de semana que es cuando mi papá y mi novio no trabajan, así adelantan.
Anoche no pude dormir bien porque se movía mucho, mi mamá lo sintió. Mi novio tiene miedo de apretar la mano y hacerme mal o se piensa que está tocando al bebé no sé -.- hoy intentamos y dice que no se da cuenta, pero le dice te amo, hola bebito, portate bien, etc, hasta que lo convenci de que ya escuchaba y tenia que hablarle jajajaja.
El miercoles sabemos, se hacen eternos los días. Ayer dudé mucho y me puse a buscar nombres. Elegimos Brianna, qué te parece? Y Bautista si es nene, o Alexander. Estoy tan ansiosa!
Lo de la 4D no se, debe haber sido en una clínica privada. Yo ni pregunté porque creía que era después de las 20. El miércoles pregunto.
Y dicen que depende mucho de la mujer, yo creía que ya a las 15 se sentia pero después me di cuenta que la mayoría de veces era mi panza jajajajajaja.
Y también el tema de la plata es complicado, hace un mes fueron los 18 de mi hermano y le hicimos la fiesta, hace 10 días se fue a Bariloche, y en diciembre es la fiesta de egresados, entonces viste es mucho gasto! Yo estoy haciendo cuadros y cosas así de diseño de lo que estoy estudiando. Y ahora voy a empezar a hacer cosas para vender en el dia de la madre. Todo suma!

Dai.. que lindo que tu familia esté bien con vos, y con tu novio bueno, discusiones nunca faltan jajaja pero mientras sepan manejarlas y puedan juntos con todo van a poder :D están ahorrando? A él como le va en lo suyo?
Ay no puedo evitar pensarlo.. son muchas cosas las que te están pasando, y antes no te había pasado nada de esto! No se te ocurrirá que.. tal vez.. por alguna casualidad.. haya pasado? :o
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Ago 13, 2016 11:38 pm

Awww que tierno jaja así son los hombres! Les agarra miedo hasta para tocarte jajaja que emoción le va dar cuando pueda sentirlo!!! Mi mamá dice que yo no me dejaba sentir con mi papa jaja que me movía y cuando se acercaba era como que ni existía jajajaja que bueno que ya hayan empezado! Cuesta mucho, acá no se cuando van a empezar porque hay que ver el albañil. Si juntamos, tenemos bastante ahora pero falta muchísimo más!!!!! Todo sirve, lo más mínimo que se pueda hacer para conseguir plata bienvenido sea :)
Si me gustan los nombres :3 mi novio se llama Alexander también jaja
Qué te pusiste en la fiesta?
Falta tan poquito para el miércoles <3 quiénes te van acompañar? Al final qué decidieron le van a poner uno o dos nombres? :0

Y la verdad no sé Vale, no iba decir nada pero como sos vos te quise contar! Más que con mi novio, no tengo a quién decirle porque con mis "amigas" no me hablo y bueno... hasta ahora no me vino, tampoco me hice ningún test, pero el malestar es evidente, algo me pasa porque jamás me sentí así tan asquerosamente mal jaja no vómito pero que a veces siento no aguantar me pasa y urgente respiro ondo y me como una mandarina, anoche mi suegra hizo pizza casera y a mi me encanta y me sentía frustrada al no poder disfrutar la comida, ya el olor me daba asco pero trataba de comer un poco... mmmmmmmmmm
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Sab Ago 13, 2016 11:40 pm

La verdad no sabría decirte sobre el dolor de espalda, yo creo que cada mujer es diferente...
Y sobre sentir el bebé no se, yo creo que es demasiado pronto porque el bebé es un porotito que en sí se está movimiendo mucho pero es muy chiquito! Vale recién empezo a sentir a su bebé y ya casi tiene 18 semanas o ya tiene. Pero felicidades por tu bebé :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Dom Ago 14, 2016 3:41 am

Jajaja no querías que te toquen xD Sí le da miedo, me dice, pero te voy a hacer mal!!
Claro cuesta demasiado, y más si tienen que pagarle a un albañil, acá eso por suerte lo ahorramos porque mi papá ya sabe, hizo nuestra casa, y mi novio también sabe entonces todos los findes adelantan. Con suerte para fin de año terminan, pero de ahí a que revoquen, pintemos, instalen agua, luz, gas, y compremos todo lo de adentro.. mientras tanto me quedaré acá abajo, pero con esfuerzo todo se puede. Ustedes también, fijate que de a poco se puede y todo sirve, aprovecha cualquier talento que tengas ajajaja.
Ohh me encanta Alexander, es un nombre muy fuerte.. pero si le ponemos Bautista Alexander es demasiado y no voy a poder decirle Alex porque todos le van a decir Bauti y se va a confundir. Yo quería dos nombres, él dice que con uno que sea "potente, fuerte" alcanza, vamos a ver cuando sepamos el S*exo. El miércoles, se me hace eterna la espera! Mi gordo, mi suegra y mi mamá (las dos abuelas quieren ir sí o sí), ojalá no se haga rogar y me confirmen seguros en el momento qué es.
En la fiesta me puse en vestidito suelto, de adelante es redondo el cuello, a los hombros, tiene escote en la espalda con cadenitas. Era negro como de gamuza brillante que se yo xD Ahora se me nota más la panza, pasó un mes y me creció :D

Ay Dai.. no quiero revolverte todo lo que ya pasó, pero esto no te había pasado ni apenitas. A mi las mandarinas me salvaron de las náuseas sino no podía comer nada. Pizza casera :o para no comer eso tenías que estar de verdad mal.. mmmm que raro, prometeme y prometete que si en unos días no pasa nada, te vas a hacer un test, así sea a escondidas.. pero para saber, con tu mente en blanco, para al menos saber qué está pasando en tu cuerpo, y la razón de todo esto! Porque es rarísimo :shock:
Espero que puedas entrar más seguido al foro a mantenerme con las nuevas :D
Un abrazo grande, y espero que todito vaya de bien a mejor, trabajo, plata, amor, familia, y obvio la salud!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada