Jajaja no querías que te toquen xD Sí le da miedo, me dice, pero te voy a hacer mal!!
Claro cuesta demasiado, y más si tienen que pagarle a un albañil, acá eso por suerte lo ahorramos porque mi papá ya sabe, hizo nuestra casa, y mi novio también sabe entonces todos los findes adelantan. Con suerte para fin de año terminan, pero de ahí a que revoquen, pintemos, instalen agua, luz, gas, y compremos todo lo de adentro.. mientras tanto me quedaré acá abajo, pero con esfuerzo todo se puede. Ustedes también, fijate que de a poco se puede y todo sirve, aprovecha cualquier talento que tengas ajajaja.
Ohh me encanta Alexander, es un nombre muy fuerte.. pero si le ponemos Bautista Alexander es demasiado y no voy a poder decirle Alex porque todos le van a decir Bauti y se va a confundir. Yo quería dos nombres, él dice que con uno que sea "potente, fuerte" alcanza, vamos a ver cuando sepamos el S*exo. El miércoles, se me hace eterna la espera! Mi gordo, mi suegra y mi mamá (las dos abuelas quieren ir sí o sí), ojalá no se haga rogar y me confirmen seguros en el momento qué es.
En la fiesta me puse en vestidito suelto, de adelante es redondo el cuello, a los hombros, tiene escote en la espalda con cadenitas. Era negro como de gamuza brillante que se yo xD Ahora se me nota más la panza, pasó un mes y me creció

Ay Dai.. no quiero revolverte todo lo que ya pasó, pero esto no te había pasado ni apenitas. A mi las mandarinas me salvaron de las náuseas sino no podía comer nada. Pizza casera

para no comer eso tenías que estar de verdad mal.. mmmm que raro, prometeme y prometete que si en unos días no pasa nada, te vas a hacer un test, así sea a escondidas.. pero para saber, con tu mente en blanco, para al menos saber qué está pasando en tu cuerpo, y la razón de todo esto! Porque es rarísimo
Espero que puedas entrar más seguido al foro a mantenerme con las nuevas

Un abrazo grande, y espero que todito vaya de bien a mejor, trabajo, plata, amor, familia, y obvio la salud!