MedusaLila escribió:Hola. Personalmente me sucedió que la aplicación abrió el foro directamente en relación matrimonial. No sabía que habia otras secciones hasta que me puse a investigar las opciones y menú. Cuando entras al foro, deberían aparecer primero las secciones y no los temas con preguntas.
yomisma06 escribió:MedusaLila escribió:Hola. Personalmente me sucedió que la aplicación abrió el foro directamente en relación matrimonial. No sabía que habia otras secciones hasta que me puse a investigar las opciones y menú. Cuando entras al foro, deberían aparecer primero las secciones y no los temas con preguntas.
Si entras desde ajustes,foro te salen todos los temas!!
Hellodany69 escribió:Chicas moderadoras: ustedes se dan una vuelta x los temas de adolescentes?
Creo que hay muchas que necesitan consejos. Hay una que puso un tema llamado "papá de mente cerrada" ay chicas,yo no sé pero pienso que como adultas que somos debemos aconsejar a niñas así.
Esta chica tiene una relación x Internet con un tipo de casi treinta años y ella es una niña. La tiene bien ilusionada y ella jura que el es su Príncipe azul. Por lo que cuenta, parece que quiere entregarle su virginidad y él va a volar hacia su país. Yo pienso que es un depredador sexual y ella cree que es el Príncipe azul.
Les comento x si quieren aconsejarla, yo ya lo hice, pero quizá piense que soy una necia. Si ve más opiniones de gente madura, quizá recapacite un poco.
s.s.l.n escribió:Hola mujeres, yo no discuto del tema (pues a mi casi nunca me contestan, pero igual no lo publicó más sólo esa vez y ya)
Pero si pienso con todo el respeto que ustedes se merecen que los posts que dicen (Ayuda, no me ignoren) no siempre es porque no se cuidó y va a quedar en embarazo. Porque he leído varios así con el título similar o igual y cuando los abro para leer hay muchos que no se deben a "embarazos" si no a temas totalmente diferentes.
Entonces aunque no discuto los otros temas, si defiendo el de "Ayuda, urgente por favor).
Igual cada quien opina diferente y como dicen por hay leen los posts que más les interesan.
Chao chicas, besos y bendiciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados