A TODAS LAS USUARIAS.

Re: A TODAS LAS USUARIAS.

Notapor MedusaLila » Vie Ago 12, 2016 2:45 pm

Hola. Personalmente me sucedió que la aplicación abrió el foro directamente en relación matrimonial. No sabía que habia otras secciones hasta que me puse a investigar las opciones y menú. Cuando entras al foro, deberían aparecer primero las secciones y no los temas con preguntas.
MedusaLila

Notapor yomisma06 » Vie Ago 12, 2016 3:10 pm

MedusaLila escribió:Hola. Personalmente me sucedió que la aplicación abrió el foro directamente en relación matrimonial. No sabía que habia otras secciones hasta que me puse a investigar las opciones y menú. Cuando entras al foro, deberían aparecer primero las secciones y no los temas con preguntas.

Si entras desde ajustes,foro te salen todos los temas!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 4:19 pm

yomisma06 escribió:
MedusaLila escribió:Hola. Personalmente me sucedió que la aplicación abrió el foro directamente en relación matrimonial. No sabía que habia otras secciones hasta que me puse a investigar las opciones y menú. Cuando entras al foro, deberían aparecer primero las secciones y no los temas con preguntas.

Si entras desde ajustes,foro te salen todos los temas!!

Ahí está. Ya probé, al marcar que hoy tuvimos un acto sexual, abajo del gráfico de posibilidad de embarazo, aparecen dos temas y si entras donde dice "Ver más", directamente entra a "Relación matrimonial".

Gracias!
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Vie Ago 12, 2016 4:40 pm

Yo esque si no entro en ajustes no me sale el foro!! Sólo lo veo hay...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 12, 2016 4:57 pm

Chicas moderadoras: ustedes se dan una vuelta x los temas de adolescentes?
Creo que hay muchas que necesitan consejos. Hay una que puso un tema llamado "papá de mente cerrada" ay chicas,yo no sé pero pienso que como adultas que somos debemos aconsejar a niñas así.
Esta chica tiene una relación x Internet con un tipo de casi treinta años y ella es una niña. La tiene bien ilusionada y ella jura que el es su Príncipe azul. Por lo que cuenta, parece que quiere entregarle su virginidad y él va a volar hacia su país. Yo pienso que es un depredador sexual y ella cree que es el Príncipe azul.
Les comento x si quieren aconsejarla, yo ya lo hice, pero quizá piense que soy una necia. Si ve más opiniones de gente madura, quizá recapacite un poco.
Hellodany69

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 5:08 pm

Hola nena, creo que ya leí el caso que comentas, pero tambien antes de comentar y sobre todo con adolescentes, leo sus post o comentarios y la mayoría luego son groseras con quienes le aconsejan. Y lamentablemente más que de ser de mente cerrada los papás son ellas que no escuchan consejos, uno les dice y les dice pero ellas terminan haciendo lo que quieren, es esa edad de la rebeldía y por mucho que uno a veces trate de ayudar ellas no lo ven así, no me ha tocadoo que sean groseras conmigo pero he visto como son groseras con otras usuarias, por ejemplo leí el de una chica que mete a su novio a su cuarto y alguien le dijo algo y ella contestó bien grosera. Yo la verdad cuando es así prefiero evitarme esas situaciones, suficiente tengo ya con los ataques por andar moviendo post y avisando que fueron reportadas.

A veces en esos casos de adolescentes me imagino a mi a esa edad o me imagino a mis sobrinas que van para allá.. trato de aconsejarles, el otro dia por ejemplo una chica hablaba de conocer a alguien por internet y por más que se le explicó ella no, ella aferrada a que pues muy su vida y al final de cuentas no hizo caso. Esa es la verdadera razón por la que yo evito comentar por allá. PEro sí como moderadora me doy vueltas por todos los hilos revisandoo comentarios y post para que todo ande en orden. Es dificil a veces comentar en tantos post y así mismo, a veces siento que no hacen caso y mejor paso a otro post.

Hellodany69 escribió:Chicas moderadoras: ustedes se dan una vuelta x los temas de adolescentes?
Creo que hay muchas que necesitan consejos. Hay una que puso un tema llamado "papá de mente cerrada" ay chicas,yo no sé pero pienso que como adultas que somos debemos aconsejar a niñas así.
Esta chica tiene una relación x Internet con un tipo de casi treinta años y ella es una niña. La tiene bien ilusionada y ella jura que el es su Príncipe azul. Por lo que cuenta, parece que quiere entregarle su virginidad y él va a volar hacia su país. Yo pienso que es un depredador sexual y ella cree que es el Príncipe azul.
Les comento x si quieren aconsejarla, yo ya lo hice, pero quizá piense que soy una necia. Si ve más opiniones de gente madura, quizá recapacite un poco.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Vie Ago 12, 2016 5:16 pm

Yo paso por todos los temas!! Pero como siempre digo si un post no te interesa Salta al siguiente!! Yo los leo todos por tema insultos o datos personales y tal..y eso lo hago como moderadora pero como usuaria no comento todo! No puedo estar aconsejando a todas las niñas, ya me pasó de dar largos consejos y luego pasar de mi! O sea como moderadora lo veo todo,como usuaria solo contestó lo que creo que debo contestar!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 5:17 pm

Ay.. yo sí me doy una vuelta por allí todos los días. Y trato de comentarles muy seguido, tengo 21 y estoy como en el medio, entonces trato de contestarles. Pero lamentablemente en ciertos casos me siento idiota contándoles mis historias o experiencias, porque te la pasan de largo como si no hubieras comentado y uno piensa, estoy ayudando o perdiendo el tiempo?
Pero en fin.. seré un poco terca pero saco paciencia de donde tengo, y les comento. A veces hay que ser medio dura para que entiendan ciertos temas, más en temas como el que acabas de comentar.
*♥*
vale.791

Notapor s.s.l.n » Sab Ago 13, 2016 2:13 am

Hola mujeres, yo no discuto del tema (pues a mi casi nunca me contestan, pero igual no lo publicó más sólo esa vez y ya)
Pero si pienso con todo el respeto que ustedes se merecen que los posts que dicen (Ayuda, no me ignoren) no siempre es porque no se cuidó y va a quedar en embarazo. Porque he leído varios así con el título similar o igual y cuando los abro para leer hay muchos que no se deben a "embarazos" si no a temas totalmente diferentes.
Entonces aunque no discuto los otros temas, si defiendo el de "Ayuda, urgente por favor).
Igual cada quien opina diferente y como dicen por hay leen los posts que más les interesan.
Chao chicas, besos y bendiciones.
s.s.l.n

Notapor Marce29 » Sab Ago 13, 2016 3:03 am

tienes razòn, me ha tocado leer esos que dicen ayuda y no son sobre eso... pero tambien depende en que seccion lo encuentras porque a veces es en seccion de salud por ejemplo y es una chica que tiene duda sobre alguna enfermedad...cuando estàn en otras secciones los reviso para ver si puedo ayudar, cuando no puedo ayudar o veo que le respondieron algo que yo responderìa pues ya paso del post...

y pues cada una lee lo que le llame màs la atenciòn. en mi caso, de vez en cuando digo me dedico a responder a las qu epreguntan si estàn embarazadas, digo no se me quita nada con sacar de la duda y la verdad a mi me gusta ayudar... Me gusta mucho responderle a las que andan buscando su positivo. Y pues tambien me gusta ayudar a quienes no lo buscan aunque hagan la misma pregunta cada mes y tal parece que a muchas les gusta vivir angustiada esperando su periodo. sin embargo, son demasiadas chicas preguntando sobre eso que es imposible responderle a todas y honestamente a veces cansa responder lo mismo y ver que el mes anterior preguntò lo mismo y asì cada mes... Tal vez podrìamos ponernos de acuerdo para ayudar a sacar de dudas y a la vez tratar de manera respetuosa y con buenas palabras de informarles que es mejor cuidarse para disfrutar de su sexualidad completamente y sin estres de cada mes. Aunque la verdad es que lo unico seguro que te puede decir si una persona està embarazada o no es una prueba de sangre.

s.s.l.n escribió:Hola mujeres, yo no discuto del tema (pues a mi casi nunca me contestan, pero igual no lo publicó más sólo esa vez y ya)
Pero si pienso con todo el respeto que ustedes se merecen que los posts que dicen (Ayuda, no me ignoren) no siempre es porque no se cuidó y va a quedar en embarazo. Porque he leído varios así con el título similar o igual y cuando los abro para leer hay muchos que no se deben a "embarazos" si no a temas totalmente diferentes.
Entonces aunque no discuto los otros temas, si defiendo el de "Ayuda, urgente por favor).
Igual cada quien opina diferente y como dicen por hay leen los posts que más les interesan.
Chao chicas, besos y bendiciones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial