Bebes para febrero España

Re: Bebes para febrero España

Notapor launha » Lun Ago 08, 2016 9:50 am

Sii, es que ese es el problema, el calor tan horrible que hace, 40 grados todos los días, no hay quien salga.
launha

Notapor TéVerde » Lun Ago 08, 2016 11:35 am

buenas! yo si uso crema hidratante y la matrona me recomendo aceite de oliva normal, mr dijo que funcionaba fenomenal aunq luego huelas un poco a ensalda averigue y si muchas mujeres me dijeron que funcionaba.
Algunas crema pasan al torrente sanguineo entonces nose si habria que comprar alguna especial para embarazadas para que los quimicos de la crema no afecte al feto.
y sobre el ejercicio uff yo tmab soy muy de "mientras menos ande mejor" pero tengo que andar 1h por dia-.-'

Hoy me hice la eco! aii que belleza! estaba fenomenal, saltaba y se.metia el dedo en la boca! super contata y ustedes cuando tener la eco?
TéVerde

Notapor Mika81 » Lun Ago 08, 2016 3:53 pm

Yo mañana os contaré que me equivoque de fecha pensaba q era hoy y menos mal que he mirado el papel la tengo mañana a las 4 por el privado y el viernes por la seguridad social está semana lo veré dos veces que bien!! :-)
Mika81

Notapor launha » Mar Ago 09, 2016 4:45 pm

Mikaaaa que tal tu eco!?!!
Yo estoy contenta con la mía
Esta todo bien, y de buenas a primeras me suelta....quieres saber que es!?!??! Y le digooo, es un niño!!!! Exacto!!! Aunk bueno, también se puede fallar porque es prontito, pero es que parecía tan clarito...y desde que supe que estaba embarazada fue esa mi intuición si se pudieran poner fotitosss, que pena.
launha

Notapor tagaru » Mar Ago 09, 2016 6:49 pm

Hola chicas soy española pero vivo en suiza y mañana me hago mi primera eco estoy de 11 +1 es mi segundo embarazo y a cuenta de las estrías yo me exo aceite de rosa mosqueta y la verdad que me fue muy bien por eso lo estoy utilizando en este y mira que en mi primer embarazo de pesar 56 llegue a pesar 81 y no tengo os lo aconsejo. Y muy ilusionada por mañana
tagaru

Notapor Mika81 » Jue Ago 11, 2016 7:22 am

Hola chicas fui el martes a la eco de las 12 semanas para empezar me dijo que estaba de más en un principio estaba de 11+6 y me dijo que en realidad estoy de 12+4 el pliegue nucal mide 1,25 me dijo que estaba bien le midio todo mide unos 10cm de largo me preguntó si también me controlaban por la seguridad social y le dije que si que tenía el viernes ósea mañana la eco de la semana 12 en el hospital y al terminar me dio el susto me dijo que todo estaba bien pero que había visto un poquito más de líquido del que corresponde en la cabecita que es muy pronto para pensar en algo malo pero que me lo decía porque tengo otra eco con otro doctor y el no quería q yo pensara que me había engañado porque si no hubiera ido a la seguridad social el no me hubiera dicho nada simplemente me hubiera citado para dos semanas más tarde y si hubiera visto lo mismo entonces me lo hubiera comentado porque aún es muy chiquitín y eso no se ve claro y que probablemente no me digan nada en la seguridad social pero por si acaso el me lo decia,os podéis imaginar el susto que nos llevamos!! Me pasé toda la tarde llorando agobiada,del susto se me disparó hasta el azúcar,me llamó mi hermana para ver como había quedado se lo comente y me dijo que era pronto que no me preocupara y que a ella le pasó lo mismo pero añadido que el pliegue nucal lo tenía muy mal y le llegaron ha decir que en 1 mes perdería al bebé cosa que hoy tiene 19 meses y pica y vuela luego hable con mi cuñada y me comentó q a tres chicas que conoce les pasó lo mismo y que eso se reabsorbe que ellas tienen a los bebés y que queréis que os diga llamadme ilusa pero escuchando eso me animé aunque tengo bajones pero sólo me queda esperar a mañana a ver que me dicen ayer Tube matron y se lo comenté xq estoy asustada y me dijo lo mismo que en la mayoría de los casos se absorbe que no me preocupe y a ver que me dicen mañana yo pienso que no puedo tener tan mala suerte después de 2 abortos no me puede pasar esto confio en que sea un susto y que este bien,el corazón le latía fuerte movía los brazos y las piernas y saltaba que no veas,espero que mañana me digan que todo bien y sea sólo un susto ya os cuento más mañana.
Mika81

Notapor vero86 » Jue Ago 11, 2016 8:19 am

Mika81 escribió:Hola vero86 a una amiga mía le pasó lo de los hongos consultalo a tu médico q hay cosas q si que puedes usar embarazada pero no te pongas nada x tu cuenta q puede ser malo para el bebé yo tengo la cándida pero no se manifiestan los efectos simplemente la tengo ahí y mi gine me dijo q si notaba algún síntoma q se lo dijera y me daría tratamiento encuanto a los dolorcillos yo de pecho tengo mucho dolor y de ovarios que realmente no son los ovarios si no un tendón que tenemos ahí y se está estirando de vez en cuando mientras no sean dolores fuertes y estén acompañados de flujos marrón o rojo no te preocupes xq es normal tu cuerpo se está adaptando.

Muchas gracias mika81, si los dolorcillos ya van disminuyendo loa hongos los sigo teniendo este semana tengo cita con la matrona haber si me manda algo por lo demas todo genial ni un vomito nada! Que ganas de que legue ya la eco para verle.
vero86

Notapor launha » Jue Ago 11, 2016 9:54 am

Pues si, vaya susto Mika, lo bueno es que mañana te lo vuelven a mirar, yo lo comentaría...para que se fijarán bien. Pues yo el martes tb estaba de 12+4!!!! Aunque ahora no me queda claro la medida del mío, yo creo que ponía 6 cm, y arriba en la foto de la eco 12 cm que no se que sera, supongo que es el útero...que larguito el tuyo
Para que día te han dicho a ti? A mi para el 18 de febrero, pero me da la sensación que no se ponen de acuerdo
launha

Notapor Lau83 » Vie Ago 12, 2016 8:49 am

Hola chicas! Yo estoy de 14+6. Es mi segundo embarazo y salgo de cuentas para el 5 de febrero. M hicieron la eco la semana pasada, fue vaginal para ver todo mejor y vi a mi bebe. Aún no se q es, pero no paraba de moverse, hacía como espasmos, dicen q es normal! Je je... Lo único q m dejo un poco así es q m dijeron q había una parte muy pequeña de la membrana dónde está q esta despegada! En principio con el crecimiento del bebé se irá pegando, pero no se...ya tengo ganas de volver a verl@ y cómo voy por la seguridad social m queda esperar. Pensé en pagar una eco privada antes de la semana 20, y así de paso si m dicen el S*exo 2x1, aunq la verdad es q lo importante es q este bien!
Mucha suerte para todas!
Lau83

Notapor launha » Vie Ago 12, 2016 9:26 am

Hola Lau, a mi también me pasó, me dijeron que había una parte despegada, así que me cuide un poco más, nada de coger peso..
Quizá iría a la privada pero por quedarte tranquila y ver si evoluciona bien y se ha pegado. Casi todo el mundo va a la privada también.
Tengo una pregunta a ver si sabéis vosotras más, las ecografías llegan a hacer daño? Me refiero al hecho de hacer muchas..porque a mi ya me han hecho 5 veces!y no se si puede afectar al bebé. Yo lo he preguntado y me dicen que no pasa nada, perooo no se yo...
launha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada