por Mika81 » Jue Ago 11, 2016 7:22 am
Hola chicas fui el martes a la eco de las 12 semanas para empezar me dijo que estaba de más en un principio estaba de 11+6 y me dijo que en realidad estoy de 12+4 el pliegue nucal mide 1,25 me dijo que estaba bien le midio todo mide unos 10cm de largo me preguntó si también me controlaban por la seguridad social y le dije que si que tenía el viernes ósea mañana la eco de la semana 12 en el hospital y al terminar me dio el susto me dijo que todo estaba bien pero que había visto un poquito más de líquido del que corresponde en la cabecita que es muy pronto para pensar en algo malo pero que me lo decía porque tengo otra eco con otro doctor y el no quería q yo pensara que me había engañado porque si no hubiera ido a la seguridad social el no me hubiera dicho nada simplemente me hubiera citado para dos semanas más tarde y si hubiera visto lo mismo entonces me lo hubiera comentado porque aún es muy chiquitín y eso no se ve claro y que probablemente no me digan nada en la seguridad social pero por si acaso el me lo decia,os podéis imaginar el susto que nos llevamos!! Me pasé toda la tarde llorando agobiada,del susto se me disparó hasta el azúcar,me llamó mi hermana para ver como había quedado se lo comente y me dijo que era pronto que no me preocupara y que a ella le pasó lo mismo pero añadido que el pliegue nucal lo tenía muy mal y le llegaron ha decir que en 1 mes perdería al bebé cosa que hoy tiene 19 meses y pica y vuela luego hable con mi cuñada y me comentó q a tres chicas que conoce les pasó lo mismo y que eso se reabsorbe que ellas tienen a los bebés y que queréis que os diga llamadme ilusa pero escuchando eso me animé aunque tengo bajones pero sólo me queda esperar a mañana a ver que me dicen ayer Tube matron y se lo comenté xq estoy asustada y me dijo lo mismo que en la mayoría de los casos se absorbe que no me preocupe y a ver que me dicen mañana yo pienso que no puedo tener tan mala suerte después de 2 abortos no me puede pasar esto confio en que sea un susto y que este bien,el corazón le latía fuerte movía los brazos y las piernas y saltaba que no veas,espero que mañana me digan que todo bien y sea sólo un susto ya os cuento más mañana.