rechazo a la familia de mi esposo

rechazo a la familia de mi esposo

Notapor conymasi » Jue Ago 11, 2016 3:46 am

Hola. Tengo un bebe de cuatro meses y no quiero que lo cuide mi suegea y mi cuñada. Son mala gente. Me hizieron la vida impocible siempre y ahora que tengo al bebe se hacen las buenas. Mi suegra se vive ofreciendo para cuidarlo y a mi me da mucha bronca. No se que hacer para alejar a mi hijo de esas personas.
conymasi

Re: rechazo a la familia de mi esposo

Notapor Muñoz 25 » Jue Ago 11, 2016 5:46 am

Hola chica y creó q estos en lo mismo y aunq la vdd a mi mi suegra nunca m a tratado mal si lo ha hecho con mi niño y la vdd no m da confianza para nada y ps así vives aun en casa de ella t recomiendo q mejor se salgan de ahí tu tu esposo y tu bebe la vdd yo haré eso y no sabes lo feliz q estoy es lo mejor q m puede suceder ahora mi niño entrara a la escuela y tengo otro bebe de 6 meses y x nada del mundo se lo dejaría a mi suegra la vdd si cuando llego a salir x algo si lo dejo pero a menos q este dormido jeje suerte y espero y t ayude en algo mi comentario
Muñoz 25

Notapor conymasi » Vie Ago 12, 2016 2:28 am

Gracias a dios nos mudamos hace unos meses a nuestra casa. Pero cuando viviamos alla era un calvario.
conymasi

Notapor fran20 » Vie Ago 12, 2016 4:29 pm

Por nada del mundo lo dejes al cuidado de tu suegra, si haces eso le das entrada para que se meta en la crianza de tu hijo y ahí si que no te la vas a a sacar de encima, me pasa lo mismo con la diferencia que a mi no me trataban mal pero a mi hijo lo retaban mucho, les molestaba que llorara que botara cosas etc... No lo dejes al cuidado de ella nunca, lo mejor es alejar a los hijos de gente toxica y sínica como esas, espero que te vaya bien
fran20

Notapor Xica25 » Vie Ago 12, 2016 9:26 pm

Hola yo tambn rechazo a la familia de el bueno mas bien a su madre tengo un bebe de apenas 1 mes que para colmo nacio el dia del cumpleaños de su madre.. ese dia vino mi madre de lejos por que no vive aqui y esa mujer es una maleduca se la pasao insultando ami familia por lo tanto mi familia no quiere relacion con ella . Bueno pues el dia que pari en las contracipones mi madre entro en ña sala de dilataacion 10 min y ella entro ora y media la tia como si fuera mi madre pues mi madre sesintio desplazada y se fue llorando que no pintaba nada ai y no vino al hospital luego a ver al niño bi nada por no encontrarsela ya que de pasava el dia metida ai ... y ahora mi novio no quiere que lleve el niño a casa de mi familia por el feo que le hicieron al niño ... pero todo fue por culpa de su madre.. si ya me tragava poco a su madee ahora menos.. y no soporto qie coja a mi hijo en brazos por que pienso que por su culpa mi madre no puedo cojerlo y se la pada todas las noched en mi casa su madre uff no laguanto y encima dando consejos q me importan una poca m.. y encima en el facebokk pone ami familia que no veas menos guapas de todo..me revienta el no poder ser libre de llevar a mi hijo a casa mi familia todo por su madre q le come la.cabeza a mi.nobio que hariais??? Lo estoi pasando super mal..
Xica25

Notapor deme » Vie Ago 12, 2016 11:54 pm

Dile a no, q prefieres llevarlo a una guardería xq ella ya crió para q tenga q criar el hijo de su hijo. Pero te digo algoesa sra.es la abuela de ese niño te guste o no te guste y la otra su Tia así q no lo puedes alejar de ellas. Debes aceptarlo xq ellas son tan familia de tu hijo como la familia tuya independientemente de como te haya tratado a ti, el cariño q sientes tu por ella no necesariamente es el mismo q tu hijo deba sentir hacia ellas y el cariños de ellas hacia a ti tampoco es del niño. Y deberías tratar de olvidar un poco por el bien de todos y tratarlas xq ella es la familia d tu esposo tal vez rectificaron y debes darle la oportunidad xq uno también se casa con la familia del esposo. Es mi pensar no se no me gustaria q los hijos q tenga en un futuro se lleven mal con su abuela por mí, a menos claro q ellos mas grande se den cuenta por si mismo q tan malos son. Mi abuelo paterno era muy malo con mi mama o sea discutían mucho mi mama es de carácter fuerte y el también, pero el hacia muchas cosas mala y yo le tenia cierta idea xq obvio a nadie le gusta q le maltratren a la mama, pero mi mama Jamas nos dijo nada de el todo lo contrario nos decía q el quería nietos, q nos quiere. Nos decía q le diéramos d comer y así. Creo q es mas sano
deme

Notapor lunita0330 » Dom Ago 14, 2016 3:01 pm

Xica25 escribió:Hola yo tambn rechazo a la familia de el bueno mas bien a su madre tengo un bebe de apenas 1 mes que para colmo nacio el dia del cumpleaños de su madre.. ese dia vino mi madre de lejos por que no vive aqui y esa mujer es una maleduca se la pasao insultando ami familia por lo tanto mi familia no quiere relacion con ella . Bueno pues el dia que pari en las contracipones mi madre entro en ña sala de dilataacion 10 min y ella entro ora y media la tia como si fuera mi madre pues mi madre sesintio desplazada y se fue llorando que no pintaba nada ai y no vino al hospital luego a ver al niño bi nada por no encontrarsela ya que de pasava el dia metida ai ... y ahora mi novio no quiere que lleve el niño a casa de mi familia por el feo que le hicieron al niño ... pero todo fue por culpa de su madre.. si ya me tragava poco a su madee ahora menos.. y no soporto qie coja a mi hijo en brazos por que pienso que por su culpa mi madre no puedo cojerlo y se la pada todas las noched en mi casa su madre uff no laguanto y encima dando consejos q me importan una poca m.. y encima en el facebokk pone ami familia que no veas menos guapas de todo..me revienta el no poder ser libre de llevar a mi hijo a casa mi familia todo por su madre q le come la.cabeza a mi.nobio que hariais??? Lo estoi pasando super mal..

Yo te recomiendo q vayas con tu mamá aun si tu novio no quiere, es tu hijo también y si no quieres q su mamá esté ahí en tu casa pues díselo y dejaselo en claro
lunita0330

Notapor Xica25 » Mié Ago 17, 2016 9:51 pm

Ya se pero si lo llevo tendriamos una fuerte discursion nada mas por comentarlo hemos discutiddo fuerte y a su madre no puedo prohibirle que venga por que se enfadaria mucho mi.nobio y yo por ejemplo aunque la.tenga rabia y odio por como es entiendo que tambn es la abuela del niño es que es super complicado
Xica25

Volver a Crianza de los hijos