Xica25 escribió:Hola yo tambn rechazo a la familia de el bueno mas bien a su madre tengo un bebe de apenas 1 mes que para colmo nacio el dia del cumpleaños de su madre.. ese dia vino mi madre de lejos por que no vive aqui y esa mujer es una maleduca se la pasao insultando ami familia por lo tanto mi familia no quiere relacion con ella . Bueno pues el dia que pari en las contracipones mi madre entro en ña sala de dilataacion 10 min y ella entro ora y media la tia como si fuera mi madre pues mi madre sesintio desplazada y se fue llorando que no pintaba nada ai y no vino al hospital luego a ver al niño bi nada por no encontrarsela ya que de pasava el dia metida ai ... y ahora mi novio no quiere que lleve el niño a casa de mi familia por el feo que le hicieron al niño ... pero todo fue por culpa de su madre.. si ya me tragava poco a su madee ahora menos.. y no soporto qie coja a mi hijo en brazos por que pienso que por su culpa mi madre no puedo cojerlo y se la pada todas las noched en mi casa su madre uff no laguanto y encima dando consejos q me importan una poca m.. y encima en el facebokk pone ami familia que no veas menos guapas de todo..me revienta el no poder ser libre de llevar a mi hijo a casa mi familia todo por su madre q le come la.cabeza a mi.nobio que hariais??? Lo estoi pasando super mal..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados