julau 3/5 escribió:Hola Vale,todavía no armé el bolso ya a mediados de agosto lo haré,mi bb nace x cesárea a las 37 semanas debido a mi trombofilia,no se si recordas q te había comentado.
El 13 o 20 le hago baby shower,creo q ya dije q era varón,pero x las dudas y se va a llamar Lucas Gael.
Estoy muy ansiosa esperando el día,ojala y el Dr pueda el mismo día q cumplo las 37 q es el 9 de septiembre,sino es 10 o 12 y de ahí no pasa.
Me alegra que marche todo bien,me gusta el nombre q elegiste de varón,dicen q el sexto sentido en las mamas no falla.
Bueno voy a tratar de no perderme este último tiempo así te cuento todo en mi recta final.
Desde el celular a veces comentarios no me aparecen -.- este no lo había leido :'(
Sí creo que lo habías comentado, y no generó ninguna complicación durante el embarazo?
Me encanta el nombre, y ya entonces este fin de semana es el baby shower! Que emoción, no falta nada, un mes nada más para tenerlo en tus brazos.
Estoy un 85% segura que será varoncito, si es nena no tengo ningún nombre asegurado, pero es mi bomboncito, sea un principito o princesita, ya el miércoles que viene sabremos, me gana la emoción!!!