Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 3:47 am

julau 3/5 escribió:Hola Vale,todavía no armé el bolso ya a mediados de agosto lo haré,mi bb nace x cesárea a las 37 semanas debido a mi trombofilia,no se si recordas q te había comentado.
El 13 o 20 le hago baby shower,creo q ya dije q era varón,pero x las dudas y se va a llamar Lucas Gael.
Estoy muy ansiosa esperando el día,ojala y el Dr pueda el mismo día q cumplo las 37 q es el 9 de septiembre,sino es 10 o 12 y de ahí no pasa.
Me alegra que marche todo bien,me gusta el nombre q elegiste de varón,dicen q el sexto sentido en las mamas no falla.
Bueno voy a tratar de no perderme este último tiempo así te cuento todo en mi recta final.

Desde el celular a veces comentarios no me aparecen -.- este no lo había leido :'(
Sí creo que lo habías comentado, y no generó ninguna complicación durante el embarazo?
Me encanta el nombre, y ya entonces este fin de semana es el baby shower! Que emoción, no falta nada, un mes nada más para tenerlo en tus brazos.
Estoy un 85% segura que será varoncito, si es nena no tengo ningún nombre asegurado, pero es mi bomboncito, sea un principito o princesita, ya el miércoles que viene sabremos, me gana la emoción!!! :D
*♥*
vale.791

Notapor Dayana199323 » Mié Ago 10, 2016 3:53 am

Hola chicas necesito ayuda tengo el diu hace casi 6 años en diciembre quede embarazada con el diu y lo perdi no me cambiaron el diu xq estaba bien pero hace 2 meses q mestruo solo 2 dias y este mes llevo un atraso de 4 dias yo siempre fui muy regular un relojito y tengo miedo de haber quedado embarazada de nuevo con el diu alguien le pasó ????
Dayana199323

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 4:01 am

Dayana199323 escribió:Hola chicas necesito ayuda tengo el diu hace casi 6 años en diciembre quede embarazada con el diu y lo perdi no me cambiaron el diu xq estaba bien pero hace 2 meses q mestruo solo 2 dias y este mes llevo un atraso de 4 dias yo siempre fui muy regular un relojito y tengo miedo de haber quedado embarazada de nuevo con el diu alguien le pasó ????

Hola! En este tema sólo hemos escrito un par de usuarias, y dudo que alguna más entre con la semejante cantidad de comentarios que hay! Por eso te aconsejo que publiques en la sección "¿estaré embarazada?" tu tema bien explicado con detalles, y ahí todas estarán más atentas para contestar y ojalá puedan sacarte tu duda. Ya que al menos sé que varias de nosotras no ha usado DIU, yo sólo me cuidé con pastillas, por eso no quiero que te quedes con tu duda, cuando podés recibir muchísimas respuestas.
Ante cualquier otra pregunta no dudes en consultar, bienvenida al foro.
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Mié Ago 10, 2016 5:03 pm

Hola chicas como estan ?? Dai que gusto saber de vos como vas ?? Y vale feliz cumple reeeeee atrasado que Dios conceda los anhelos de ti corazón y siga bendiciendote grandemente, cuantas semanas tenes ya?? Y les cuento yo estoy de 28 semanas y mi bebe es tremendo se mueve mucho saludos a todas no he vuelto a escribir porque paso bien ocupada
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 5:31 pm

Hola Suri! Que lindo, ya lo sentis todos los días, no te pierdas asi nos contas como seguis :)
Yo ya 17+4, en una semanita vamos a saber qué es, si es nena no sé ningún nombre jajajajaja me preocupa eso. Ya quiero ver a mi bebecito y saber que está bien..
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Ago 10, 2016 6:02 pm

Chicas ayer a la mañana cuando hice pis y al limpiarme tenia como un flujo rosa,fui al medico y la doctora me hizo tacto y tenia el cuello de utero cerrado y ya no habia mas manchado.eo tema es q despues durante el dia,tuve dos manchados mas y la doctora me habia dicho q espere a la eco del martes q viene ya que no veia amenaza de aborto. Estoy muy preocupada,no se q pensar,que opinan?
yesi0309

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 6:09 pm

Ay Yesi no sé mucho de eso, pero lo que te voy a decir es que te cuides mucho, obviamente nada de fuerzas, nada de movimientos bruscos, falta menos de una semana para la eco, así que mente positiva y a cuidarse mucho mucho mucho
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Ago 10, 2016 8:13 pm

Gracias vale!espero q salga todo bien!
yesi0309

Notapor floopy101295 » Mié Ago 10, 2016 8:26 pm

Hola chicas hacia mucho no las leia... Vale que lindo que ya se te note. Yo estoy de 20 semanas ya y se me nota bastante jaja por suerte los malestares se me fueron. Dentro de dos semanitas ya voy a saber si es nene o nena. Pero intuyo que es un hermoso varoncito que no para de moverse
floopy101295

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 9:55 pm

Por nada Yesi, ante todo positiva, que tu bebe te sienta feliz!

Hola Flopy! Que rápido pasa el tiempo.. ya para tu tiempo no habra dudas con el S*exo calculo. Contame, qué te hace pensar que es varón? Yo estoy igual, algo me dice que es nene..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada