Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor julau 3/5 » Jue Jul 28, 2016 12:58 pm

Hola chicas,como andan?
Vale ya casi no escribes,hay algún otro tema más activo?
Bueno te cuento q ya voy x la semana 31,en 6 semanas ya tendre a mi bb conmigo,el martes tuve Eco y pesa 1,700kg aumento 1,300 kg casi de la última q fue a las 20 semanas.Nacera con un lindo peso.
Bueno espero q andes bien y yo aunque anduve perdida leí este tema.
julau 3/5

Notapor vale.791 » Jue Jul 28, 2016 3:57 pm

Hola nena, hay muchos temas pero ninguno activo como lo fue este, es sólo que estoy de moderadora y no se dan una idea, de verdad hay que andar con mucho jajaja. Además estoy de vacaciones, anduve muy engripada y ya estoy mejorando, ayer fue mi cumple, 21
Que lindo! No falta nada! Ya armaste el bolsito? o cuando se prepara todo eso? ay que emoción :') estaré pendiente de como vas avanzando.. vas a cesárea o parto normal?
También espero que vos y todas las chicas sigan bien, perdida pero acá estoy siempre que escriben.

Dai no había leído eso de los nombres, si es nene estamos pensando en Bautista Lorenzo, mi novio dice que es mejor un solo nombre, pero a mi me gusta completo así que estamos dudando.. y si es nena no tenemos NADA de nombres, ayer una amiga nos leía de una lista y nos quedó encantando Ángeles o Ángela, porque es corto, no conocemos a nadie que se llame así, y le puedo acortar el nombre de la misma manera que le diría si fuera Angelina. Pero todavía nos falta un nombre que le combine.
Conseguí turno con una obstetra que hace las ecografías en la consulta, pero estaba de vacaciones y atiende desde el 8 de agosto, me dio turno para el 17. Ya estaría de 18 semanas y media y nos podría decir el S*exo, estoy ansiosa porque no vemos al bebé desde hace un mes, y todavía faltan esperar 20 días más :_
*♥*
vale.791

Notapor julau 3/5 » Vie Jul 29, 2016 12:34 pm

Hola Vale,todavía no armé el bolso ya a mediados de agosto lo haré,mi bb nace x cesárea a las 37 semanas debido a mi trombofilia,no se si recordas q te había comentado.
El 13 o 20 le hago baby shower,creo q ya dije q era varón,pero x las dudas y se va a llamar Lucas Gael.
Estoy muy ansiosa esperando el día,ojala y el Dr pueda el mismo día q cumplo las 37 q es el 9 de septiembre,sino es 10 o 12 y de ahí no pasa.
Me alegra que marche todo bien,me gusta el nombre q elegiste de varón,dicen q el sexto sentido en las mamas no falla.
Bueno voy a tratar de no perderme este último tiempo así te cuento todo en mi recta final.
julau 3/5

Notapor julau 3/5 » Vie Jul 29, 2016 12:38 pm

Ahhh me olvide lo más importante Muy Feliz Cumple ? espero lo hayas pasado genial
julau 3/5

Notapor Daiana ♡ » Lun Ago 08, 2016 3:50 pm

Hola Vale! Muy feliz cumple atrasado jajaja perdón :| espero que la hayas pasado muy lindo, tenes el mejor regalo <3 cómo están? No puedo creer como pasan las semanas, ya tenes 17 semanitas? Que emoción que ya dentro de poquito sepas que es :3 sentís que es un varoncito??? Ya le compraron cositas? Leí que ya se te nota la panzita que lindoooooo <3
Yo estoy bien, un poco debilucha supongo jaja hace unos días me siento un poco mal, con dolores de cabeza, y ganas de vomitar :/ no puedo tomar mate que me cae mal y si tengo hambre uffff me siento peor y acá en la agencia que no como seguido me hace peor u.u voy a empezar a estudiar auxiliar de farmacia en Avellaneda hasta saber que voy hacer pero feliz por empezar algo nuevo jaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 4:37 pm

Hola Dai linda! Gracias :D te cuento breve, estoy excelente a medida que pasan los días, no hay rastros de náuseas, pero se me baja un poquito la presión, así que siempre con un traguito de gaseosa se me pasa. Ya 17 semanitas y dos días, este 17 tengo turno a la obstetra y si se deja ver nos dice que es. Desde hoy lo he sentido hasta estando sentada, siento como durito la parte donde se pone, a veces se pone solo del lado izquierdo, y otras veces debajo del ombligo. Nosotros decimos que es varón, mi abuela dice que es nena. Me regalaron un bolsito blanquito con ositos, tengo dos bodys que compramos, uno me regalaron, y mantitas, después me han regalado ropa de mis sobrinitas que nacieron en marzo y abril, pero tenemos que esperar a ver qué es. Estoy panzona jajajajaja pero lo bueno es que después de haber bajado, me estanqué en 59 kilos. No quiero nada dulce, no puedo ni ver el chocolate :'( en cambio lo salado mmmm rico rico.

Pero por qué estás así? trata de comer bien, si en el trabajo no podés comer llevate aunque sea chicles, o bizcochitos jajajaja. Y.. cuando tiene que bajarte?
Me alegro que estés con trabajo y que empieces a estudiar, todo suma! Cuando arrancas? ahora o el año que viene?
Y tu familia y tu novio como están?

Gracias Julau :D a veces se me pasan los mensajes jajajaja. La pasé muy bonito, tengo conmigo al mejor regalito :3
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mar Ago 09, 2016 11:41 pm

Chicas a ustedes el obstetra les dio su cel por cualquier cosa?y si se los dio fue en la primer visita?xq a mi no me dio nada,y el.martes q viene tengo eco y turno tambien pero no se si decirle q me lo de porque la verdad q me surgieron cosas q hubieran estado buenas consultarlas con mi obstetra.
yesi0309

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 12:25 am

Hola Yesi, yo iba con la ginecóloga y nunca me lo dio. El miércoles que viene tengo mi primer consulta con la obstetra, supongo me dará su número. Porque a veces te duele algo, estas resfriada, cualquier cosa que surja y no podes esperar un mes completo!!
*♥*
vale.791

Notapor julau 3/5 » Mié Ago 10, 2016 3:09 am

Buenas noches!A mi si me dio su número en la primer consulta pero este es mi segundo embarazo con el,el primero también ahora q me acuerdo,creo q acá si lo dan!
Vale 17 semanas ya!!!Yo con 32+4 y me queda 1 mes nada más!Ansiosisima!
julau 3/5

Notapor Lulizha » Mié Ago 10, 2016 3:19 am

julau 3/5 escribió:Hola Vale,todavía no armé el bolso ya a mediados de agosto lo haré,mi bb nace x cesárea a las 37 semanas debido a mi trombofilia,no se si recordas q te había comentado.
El 13 o 20 le hago baby shower,creo q ya dije q era varón,pero x las dudas y se va a llamar Lucas Gael.
Estoy muy ansiosa esperando el día,ojala y el Dr pueda el mismo día q cumplo las 37 q es el 9 de septiembre,sino es 10 o 12 y de ahí no pasa.
Me alegra que marche todo bien,me gusta el nombre q elegiste de varón,dicen q el sexto sentido en las mamas no falla.
Bueno voy a tratar de no perderme este último tiempo así te cuento todo en mi recta final.

Hola disculpa leí tu comentario que tienes trombofilia que te recomendaron tu doctor o como te tratas
Lulizha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada