Hola Dai linda! Gracias

te cuento breve, estoy excelente a medida que pasan los días, no hay rastros de náuseas, pero se me baja un poquito la presión, así que siempre con un traguito de gaseosa se me pasa. Ya 17 semanitas y dos días, este 17 tengo turno a la obstetra y si se deja ver nos dice que es. Desde hoy lo he sentido hasta estando sentada, siento como durito la parte donde se pone, a veces se pone solo del lado izquierdo, y otras veces debajo del ombligo. Nosotros decimos que es varón, mi abuela dice que es nena. Me regalaron un bolsito blanquito con ositos, tengo dos bodys que compramos, uno me regalaron, y mantitas, después me han regalado ropa de mis sobrinitas que nacieron en marzo y abril, pero tenemos que esperar a ver qué es. Estoy panzona jajajajaja pero lo bueno es que después de haber bajado, me estanqué en 59 kilos. No quiero nada dulce, no puedo ni ver el chocolate :'( en cambio lo salado mmmm rico rico.
Pero por qué estás así? trata de comer bien, si en el trabajo no podés comer llevate aunque sea chicles, o bizcochitos jajajaja. Y.. cuando tiene que bajarte?
Me alegro que estés con trabajo y que empieces a estudiar, todo suma! Cuando arrancas? ahora o el año que viene?
Y tu familia y tu novio como están?
Gracias Julau

a veces se me pasan los mensajes jajajaja. La pasé muy bonito, tengo conmigo al mejor regalito :3