Gorda gorda gorda

Gorda gorda gorda

Notapor Mayrc » Mar Jul 05, 2016 9:59 pm

Hola chicas quisiera que me ayuden estoy muy gorda tengo que bajar 30 libras para llegar a mi peso normal pero tengo muy poca fuerza de voluntad me ganan las ganas de comer nunca me siento llena y siempre buco que comer xfavor necesito ayuda no me siento muy bien a como estoy
molyncy
Mayrc

Re: Gorda gorda gorda

Notapor summer » Mié Jul 06, 2016 1:04 am

Hoy yo tamb ebcontre una dieta pero es tomar sopa de vegetales ; ( es necesario mucho esfuerzo. . Tb debo bajar de peso yo 12 kg .. y tampoco cesó de comer. Y jamas me lleno. Ademas q animicamente no estoy de 10 esosuma un poco. Cuesta mil intentar cambiar. . Se q no es imposible y pagar una nutricionista x ahora np se puede.. noa qeda empezar x lo snecillo tomar agua en vez de gaseosa. Dejat el pan. Y comer fruta sobre todo manzana y yo intentaré comer menos de noche
summer

Notapor Bre13 » Mié Jul 06, 2016 2:58 am

Hola buena tarde yo baje 10 kilos en mes y medio sin dejar de comer y no tube que ir al nutriologo...tuve que comer mis 5 comidas requeridas.....suerte si se puede...
Bre13

Notapor SelenaB14 » Dom Jul 24, 2016 5:09 am

Hola chicas tengo 14 años mido 1'50 y peso 50 pero todas las chicas de mi colegio me dicen que estoy muy gorda Y nose que hacer para bajar mas de peso
SelenaB14

Notapor Najla » Dom Jul 24, 2016 8:08 pm

SelenaB14 escribió:Hola chicas tengo 14 años mido 1'50 y peso 50 pero todas las chicas de mi colegio me dicen que estoy muy gorda Y nose que hacer para bajar mas de peso

Hola! Si miras las tablas de crecimiento para niños puedes ver que estás dentro los pesos normales.

Sin embargo, si quieres bajar algo de peso por algún motivo, lo más recomendable es apuntarte a algún deporte (natación, zumba, pilates...) Y eliminar de tu dieta las cosas no necesarias, como chocolate, bollería, refrescos...

Eso sí, recuerda que estás edad de crecimiento y no es recomendable que hagas dieta muy restrictiva, y lo mejor es que hables con tu madre y le digas tus planes de estar más sana.

Y lo más importante, recuerda que cada uno es bello a su manera, no dejes que nadie te diga lo que eres o lo que no.
Najla

Notapor Najla » Dom Jul 24, 2016 8:27 pm

Mayrc escribió:Hola chicas quisiera que me ayuden estoy muy gorda tengo que bajar 30 libras para llegar a mi peso normal pero tengo muy poca fuerza de voluntad me ganan las ganas de comer nunca me siento llena y siempre buco que comer xfavor necesito ayuda no me siento muy bien a como estoy

A veces con problemas de ansiedad viene bien visitar a un psicólogo para que ayude a gestionarla. Además de un nutricionista claro.
Najla

Notapor Ale966 » Vie Jul 29, 2016 1:11 pm

summer escribió:Hoy yo tamb ebcontre una dieta pero es tomar sopa de vegetales ; ( es necesario mucho esfuerzo. . Tb debo bajar de peso yo 12 kg .. y tampoco cesó de comer. Y jamas me lleno. Ademas q animicamente no estoy de 10 esosuma un poco. Cuesta mil intentar cambiar. . Se q no es imposible y pagar una nutricionista x ahora np se puede.. noa qeda empezar x lo snecillo tomar agua en vez de gaseosa. Dejat el pan. Y comer fruta sobre todo manzana y yo intentaré comer menos de noche

Hola
Como haces la sopa de vegetales?
Ale966

Notapor summer » Vie Jul 29, 2016 5:00 pm

6 cebollas grandes 6 tomates pelados 2 morrones sal y pimienta. 1 tallo de apio. Es una sopa depurativa se toma solo una sem seguida
summer

Notapor Maria@@@ » Lun Ago 08, 2016 10:51 pm

Hola soy una ex gorda baje 70 kilos sola en un año se puede sólo hay que tener voluntad y peeceverar y cambios de hábitos sin dejar de d arce los gustos yo caminaba mínimo 4 veces a la semana 12km primero me costó lloré no quería ir me ponía mil excusas para no salir a caminar hasta que vi cambios divinos en mi De pesar 140 kg ahora peso 68 demás estar decir que Y no hago nada por que voy desaparecer si no mí talle era 58 ahora 38 y mi vida cambio yo cambie demás esta decir que soy otra persona totalmente diferente a la gorda que fui y que no quiero volver a serlo nunca mas así que si yo pude se puede animooooo
Maria@@@

Notapor Maria@@@ » Lun Ago 08, 2016 10:54 pm

Comida pollo lechuga mucha carne hay que comer de todo poco Muchas veces en el día no se engañen no dejen de comer
Maria@@@

Volver a pérdida de peso