SelenaB14 escribió:Hola chicas tengo 14 años mido 1'50 y peso 50 pero todas las chicas de mi colegio me dicen que estoy muy gorda Y nose que hacer para bajar mas de peso
Mayrc escribió:Hola chicas quisiera que me ayuden estoy muy gorda tengo que bajar 30 libras para llegar a mi peso normal pero tengo muy poca fuerza de voluntad me ganan las ganas de comer nunca me siento llena y siempre buco que comer xfavor necesito ayuda no me siento muy bien a como estoy
summer escribió:Hoy yo tamb ebcontre una dieta pero es tomar sopa de vegetales ; ( es necesario mucho esfuerzo. . Tb debo bajar de peso yo 12 kg .. y tampoco cesó de comer. Y jamas me lleno. Ademas q animicamente no estoy de 10 esosuma un poco. Cuesta mil intentar cambiar. . Se q no es imposible y pagar una nutricionista x ahora np se puede.. noa qeda empezar x lo snecillo tomar agua en vez de gaseosa. Dejat el pan. Y comer fruta sobre todo manzana y yo intentaré comer menos de noche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados