por KatCinaC » Lun Ago 08, 2016 3:47 pm
Te tienes que querer a ti y a tu hijo primeramente,esa situación es dañina para tu embarazo, por que más bien debes de estar tranquila relajada,feliz, y disfrutar a plenitud esa bendición y pedacito de vida que va creciendo dentro de ti,el no tiene culpa de la situación por la que pasas, yo te aconsejo que conversos de buena manera con tu suegra hasta su amiga,no te des mala vida si ella quiere a tender a dudas hijo pues que lo haga,tu tranquila respira profundo,piensa siempre el tu hijo, eso es algo que siempre pasa cuando lamentablemente viven con familiares en especial suegra, yo pase algo similar pero fue con una prima de mi esposo que nos dio alojó en su casa mientras buscamos donde vivir ya que nos mudamos de Pais,tube tres hemorragias y la ultima me dijo el dr,que necesitaba paz, tranquilidad si deseaba a mi bebé, la angustia y otras situaciones eran mal para mi y mi bebé le pedí mucho a dios,y ha los ángeles, a los días mi esposo consiguió empleo, nos mudamos y hoy en día tengo una hermosa bebé.di tienes familia,vete de vez en cuando para alla,sal a cimnar, ese clima no te hace bien, y si las cosas continúen asi, amiga como dicen las demás amigas no te quiere tu esposo no esperes de el,lo que quieres por que mientras este con su mamá, no aprenderá el ser un esposo,ni un padre.eres mujer y somos guerreras e inteligentes,así que ánimo! ! La vida es bella,hermosa,y más cuando somos bendecidas, por tener vida,salud,un techo,comida,hijos y personas a las que hay que enseñarlas en la vida.Dios te bendiga!! Y adelante!!