estoy muy triste??

Re: estoy muy triste??

Notapor johanna2016 » Lun Ago 08, 2016 12:56 pm

Estate tranquila...yo tambien vivi con mi suegra...y es una mierda es como el.dicho CASADO CASA QUIERE...Y UNO NAICIO SABIENDO ASI Q LEVANTA LA FRENTE Y ANDATE.D AHI.XQ.PE VAS HACER MAL AL.BEBE
johanna2016

Notapor AzizA Zuu » Lun Ago 08, 2016 1:44 pm

Hermosa primero debes tener valor de enfrentarlo segundo con lo que está pasando estas segura de tu amor hacia el y tercero tu salud es primero tienes que salir de ahí.
Se oye fácil pero es tan complicado hazlo por que tu bebé está creciendo en un lugar pico sano
AzizA Zuu

Notapor KatCinaC » Lun Ago 08, 2016 2:25 pm

Te tienes que querer a ti y a tu hijo primeramente,esa situación es dañina para tu embarazo, por que más bien debes de estar tranquila relajada,feliz, y disfrutar a plenitud esa bendición y pedrito de vida que va creciendo dentro de ti,el no tiene culpa de la situación por la que pasas, yo te aconsejo que conversos de buena manera con tu suegra hasta su amiga,no te des mala vida si ella quiere a tender a dudas hijo pues que lo haga,tu tranquila respira profundo,piensa siempre el tu hijo, eso es algo que siempre pasa cuando lamentablemente viven con familiares en especial suegra, yo pase algo similar pero fue con una prima de mi esposo que nos dio alojó en su casa mientras buscamos donde vivir ya que nos mudamos de Pais,tube tres hemorragias y la ultima me dijo el dr,que necesitaba paz, tranquilidad si deseaba a mi bebé, la angustia y otras situaciones eran mal para mi y mi bebé le pedí mucho a dios,y ha los ángeles, a los días mi esposo consiguió empleo, nos mudamos y hoy en día tengo una hermosa bebé.di tienes familia,vete de vez en cuando para alla,sal a cimnar, ese clima no te hace bien, y si las cosas continúen asi, amiga como dicen las demás amigas no te quiere tu esposo no esperes de el,lo que quieres por que mientras este con su mamá, no aprenderá el ser un esposo,ni un padre.eres mujer y somos guerreras e inteligentes,así que ánimo! ! La vida es bella,hermosa,y más cuando somos bendecidas, por tener vida,salud,un techo,comida,hijos y personas a las que hay que enseñarlas en la vida.Dios te bendiga!! Y adelante!!
KatCinaC

Notapor KatCinaC » Lun Ago 08, 2016 2:26 pm

Disculpen los errores, este diccionario siempre me hace sto!!
KatCinaC

Notapor KatCinaC » Lun Ago 08, 2016 2:29 pm

Y mas Elisabeth tiene mucha razon, todas tiene mucha razon,lo que pasa es que hay veces las personas no agarran consejos hasta que no pasen por eso,en tu caso no esperes si tienes familia vete con ellos,esa sería la otra opción, y no te des mala vida si el te ama se irá contigo.
KatCinaC

Notapor KatCinaC » Lun Ago 08, 2016 3:47 pm

Te tienes que querer a ti y a tu hijo primeramente,esa situación es dañina para tu embarazo, por que más bien debes de estar tranquila relajada,feliz, y disfrutar a plenitud esa bendición y pedacito de vida que va creciendo dentro de ti,el no tiene culpa de la situación por la que pasas, yo te aconsejo que conversos de buena manera con tu suegra hasta su amiga,no te des mala vida si ella quiere a tender a dudas hijo pues que lo haga,tu tranquila respira profundo,piensa siempre el tu hijo, eso es algo que siempre pasa cuando lamentablemente viven con familiares en especial suegra, yo pase algo similar pero fue con una prima de mi esposo que nos dio alojó en su casa mientras buscamos donde vivir ya que nos mudamos de Pais,tube tres hemorragias y la ultima me dijo el dr,que necesitaba paz, tranquilidad si deseaba a mi bebé, la angustia y otras situaciones eran mal para mi y mi bebé le pedí mucho a dios,y ha los ángeles, a los días mi esposo consiguió empleo, nos mudamos y hoy en día tengo una hermosa bebé.di tienes familia,vete de vez en cuando para alla,sal a cimnar, ese clima no te hace bien, y si las cosas continúen asi, amiga como dicen las demás amigas no te quiere tu esposo no esperes de el,lo que quieres por que mientras este con su mamá, no aprenderá el ser un esposo,ni un padre.eres mujer y somos guerreras e inteligentes,así que ánimo! ! La vida es bella,hermosa,y más cuando somos bendecidas, por tener vida,salud,un techo,comida,hijos y personas a las que hay que enseñarlas en la vida.Dios te bendiga!! Y adelante!!
KatCinaC

Notapor MarilolyQuiroga » Lun Ago 08, 2016 4:41 pm

Hola yo también vivo con mi suegra y se lo que se siente pero mira tu también tienes la libertad de hablar con tu suegra y contarle que tu quieres atender a tu esposo. Y si tu esposo decide seguir asi, no sabe valorarte a ti y a tu hijo
MarilolyQuiroga

Notapor Montis » Lun Ago 08, 2016 5:28 pm

Lamentablemente escojiste muy mal al padre de su hijo, deberia de irse de ahi para otro lado... y pensarlo muy bien en tener hijos a personas tan machistas y tan poco independietes, si aun no sale de las enaguas de la mama como espera q le de un futuro a usted y a su bb.
Montis

Notapor Zoey » Lun Ago 08, 2016 5:40 pm

Has puesto dos post pidiendo consejos, en el segundo dices que aún vives con el.... para que pides consejos si piensas seguir aguantando?
Tienes dos opciones; la primera es irte de ahí y hacerte cargo de tu bebe la segunda es callarte y aguantarte lo que te toque vivir al lado de esa gente.
Zoey

Notapor Maripachon » Lun Ago 08, 2016 6:15 pm

Hola . yo como tu he vivido con suegra no es lo ideal la solución no es dejar que ella gane la batalla y tu quedes sin esposo y sin un padre es obia la actitud de tu esposo por que la mama es la mama lo sabrás cuando tu hijo nazca uno por su hijo hace lo q sea y ella siente celos ahora como eres tu con ella ? Hay una reflexión que me gusta mucho y es de una nuera que odia a suegra y alguien le recomienda asesinarla y entonces todos los dias tenia q darle un vaso de agua con unas gotas que la matarian pero para que nadie sospechara de ella la nuera tendría que volverse la mejor amiga de ella y lo hizo al principio le costaba no la soportaba pero con los días semanas empezó a cogerle cariño a su suegra y ya no quería q se muriera pero las gotas no tenían nada solo era un artimaña para que ella se acercara a su suegra y así ella vio lo buena que prodia ser así que mi consejo cambia tu actitud pídele que quieres aprender a ser comí ella que ella vea tu cambio y tu esposo también y así si ella no cambia la mala sera ella
Maripachon

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial