Ian&Leslie escribió:Chicas ayuda! Mi última menstruación fue el 14-06-16 todo el mes de julio no me bajo! & el App dice que tengo 7 semanas alguien me dice porfavor cuantas semanas tendre??
Pues yo creo que de 5 semanas y algún día..
Ian&Leslie escribió:Chicas ayuda! Mi última menstruación fue el 14-06-16 todo el mes de julio no me bajo! & el App dice que tengo 7 semanas alguien me dice porfavor cuantas semanas tendre??
launha escribió:Buenas a todas!!! Más arriba ya os conté que el día 2 tenía mi primera eco! Pues resultaaa que fue día perdido! Para esa eco necesitan unos análisis específicos que no me hicieron por lo menos me lleve una fotito...y el día 9 me la vuelven a repetir y además ya estaré de 12.
Fue súper bonito verlo, porque ya tienen más formita de bebé, pegaba respinguitos! Más gracioso..
Id contando cuando os la vayáis haciendo vale??
Os cuento una cosa que me pasa que no me ha pasao nunca, a ver si por casualidad tb a vosotras... cada vez que como tengo que ir corriendo a limpiarme los dientes porque no aguanto el sabor de la comida después. No es que antes fuera una guarri, pero no tan estricta, y tengo que comer chicles porque tampoco aguanto el sabor de la boca a veces Os pasa algo así o cualquier cosilla rara??
Rosst escribió:Hola chicas yo estoy de 11 semanas y 2 días el viernes tengo mi primera ecografía
Usuarios navegando por este Foro: mago26 y 1 invitado