Bebes para febrero España

Re: Bebes para febrero España

Notapor launha » Vie Ago 05, 2016 8:35 pm

Ian&Leslie escribió:Chicas ayuda! Mi última menstruación fue el 14-06-16 todo el mes de julio no me bajo! & el App dice que tengo 7 semanas alguien me dice porfavor cuantas semanas tendre??

Pues yo creo que de 5 semanas y algún día..
launha

Notapor TéVerde » Vie Ago 05, 2016 11:50 pm

launha escribió:Buenas a todas!!! Más arriba ya os conté que el día 2 tenía mi primera eco! Pues resultaaa que fue día perdido! Para esa eco necesitan unos análisis específicos que no me hicieron por lo menos me lleve una fotito...y el día 9 me la vuelven a repetir y además ya estaré de 12.
Fue súper bonito verlo, porque ya tienen más formita de bebé, pegaba respinguitos! Más gracioso..
Id contando cuando os la vayáis haciendo vale??
Os cuento una cosa que me pasa que no me ha pasao nunca, a ver si por casualidad tb a vosotras... cada vez que como tengo que ir corriendo a limpiarme los dientes porque no aguanto el sabor de la comida después. No es que antes fuera una guarri, pero no tan estricta, y tengo que comer chicles porque tampoco aguanto el sabor de la boca a veces Os pasa algo así o cualquier cosilla rara??

una pregunta tu eco fue abdominal?
el lunes tengo mi 1° eco ya de 12 semans jajja y esty mas ilusionada !! jajaja
TéVerde

Notapor Caro18 » Sab Ago 06, 2016 3:50 am

Hola chicas
Yo estoy de 13 semanas +2
Me alivio hasta febrero
Tengo muchos ascos
Y baje de peso por vomitar tanto
Ya en unas 3 semanas me harán mi primer Eco
Tengo tantas ganas de ver a mi bebé!!
Caro18

Notapor launha » Sab Ago 06, 2016 1:19 pm

Siiii, fue abdominal! Que ilusión jaja con el líquido ese fresquito
Caro y que tarde parece que te la van hacer..pues yo también tengo esa sensación como de ascos, hoy mismo. yo creo que debo comer a cada poco, si no es cuando me encuentro así con esa sensación
launha

Notapor Rosst » Dom Ago 07, 2016 12:44 pm

Hola chicas yo estoy de 11 semanas y 2 días el viernes tengo mi primera ecografía
Rosst

Notapor launha » Dom Ago 07, 2016 12:50 pm

Rosst escribió:Hola chicas yo estoy de 11 semanas y 2 días el viernes tengo mi primera ecografía

Que bien!! Cuantas para febrero cuentanos después que tal te ha ido.
launha

Notapor Mika81 » Dom Ago 07, 2016 9:53 pm

Hay babyboom para febrero jajajajaaa
Mika81

Notapor Mika81 » Dom Ago 07, 2016 10:02 pm

Una pregunta chicas ¿estáis usando alguna crema antiestrias? A mi mi hermana me ha dado una de suavinex antiestrias que tenía unas muestras y huele super bien me ha dicho que use esa y nivea de lata azul de toda la vida por la noche que a ella le funcionó ¿vosotras cuál usáis?es lo parte fea del embarazo las temidas estrías yo ya he empezado a usar porque la barriguita ya empieza a dejarse ver y más vale prevenir que curar...
Mika81

Notapor launha » Dom Ago 07, 2016 10:37 pm

Yo por ahora uso crema normal hidratante..me han aconsejado un aceite antiestrias de la marca roc, no se..lo miraré.
La de nivea también lo había escuchado, la crema de toda la vida..y más económica.
Yo otra cosa que os quería preguntar, soy muy sedentaria, me han dicho que más me vale ir a nadar o a andar.. porque el día del parto se nota quien hace ejercicios y quien no, miedito tengo...
Estáis haciendo algo de ejercicios?
launha

Notapor Mika81 » Lun Ago 08, 2016 7:44 am

A mi ahora en verano me han dicho que no porque soy diabética y me pincho insulina y con el calor q está haciendo me puede dar una bajada de azúcar pero lo que recomiendan es todos los días 1 horita imagino q cuando no haga tanto calor ya me dirán q salga andar.
Mika81

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada