Faja después del parto

Re: Faja después del parto

Notapor chata01 » Jue Jul 28, 2016 10:50 pm

hola yo use siempre faja y las que mejor me parecio en mi respecta, son las completas de esas que llevan tirante grueso que ayudan en la postura de la espalda y estan reforsadas en el area del estomago y son de gamchitos no de zipper y van asta la pierna ya sea como boxer o mas completo son muy comodas y aparte ayudan mucho.
chata01

Notapor Peperina » Vie Jul 29, 2016 12:28 am

amiga,

yo voy a cesárea el sábado y me pidieron una faja de tres bandas, así se llama y es la que cubre todo el abdomen, por si te sirve :) Saludos.
Peperina

Notapor Nicflo » Vie Jul 29, 2016 6:24 am

Holaaa para las que usaron faja después del parto, la usaban sólo de día o también para dormir?, Agradecería su ayuda!
Nicflo

Notapor xime999 » Jue Ago 04, 2016 5:17 pm

parto natural, sin faja, a no ser q quierad ponerte un vestido y eso estéticamente. Solucion ejercicio fisico suave, suelo pelvico, abdomen de a poco ir aumentando intensidad.Pero la clave estará cuan fuerte eran tus abdominales antes del embarazo, spre es necesario fortalecer toda la zona del core si quieres embarazarte. La faja constante debilita los musculos, asi me recomendo la fisio.Yo no la use, tampoco tenia dolores de espalda. Hay q ver el caso. Pero siempre hay q fortalecer, hacer trabajar a los musculos
xime999

Notapor lizaa34 » Dom Ago 07, 2016 4:32 am

Yo me faje desde el momento en que llegue a casa tuve parto es mi segundo bebe y la verdad que si te ayuda bastante a que no te deje pansita yo no compre faja post parto use una venda y así la podía apretar como yo quisiera
lizaa34

Anterior

Volver a Después del parto