consejos porfavor

consejos porfavor

Notapor aryz » Vie Ago 05, 2016 9:32 pm

El asunto es que nos venimos a vivir con mi cuñado para los Estados Unidos estamos en un apartamento que es de un solo cuarto tienen un niño de dos años y un recién nacido, mi esposo y yo nos quedamos en la sala y ase una semana llegaron los suegros ps trate de relajarme vienen a ver al nuevo nieto entonces ps se estaban quedando aya con mi cuñado en el cuarto y ps dije almenos porque nosotros muy apenas cabemos aki en la sala xk tenemos colchón inflable matrimonial y abarca todo casi, el caso es q mi suegra q no dormía agusto en el piso y así y se vino al sillón y mi suegro se vino también al piso y ps mi suegra es algo chismosa y aparte de q roncan ps me frusto porque le dije a mi hombre que lo iba a castigar este mes de tener relaciones y dijo que no y ps orita estoy trankila porque ya mero me bajará ps no ando tan activa pero después q se me pase nose como le aremos, me da coraje porque mi suegra si es metiche y aveses dice cosas q no van sobre nuestra relación personal, se estarán un mes o más lo bueno es q pasando el mes se acaba el contrato de renta, pero aveses lloro en la noche porque me siento impotente e sufrido bastante con los suegros... Gracias por leer
aryz

Re: consejos porfavor

Notapor PiliJ » Sab Ago 06, 2016 1:07 am

Wauuu que situacion mas incomoda vives y eso que sea un pretexto.tuyo para trabajar mas e independisarte con tu pareja, busquen un lugar para ustedes ;)
PiliJ

Notapor aryz » Sab Ago 06, 2016 4:49 am

PiliJ escribió:Wauuu que situacion mas incomoda vives y eso que sea un pretexto.tuyo para trabajar mas e independisarte con tu pareja, busquen un lugar para ustedes ;)

Lose y si le dije que en un año teníamos que acomodarnos y si estuve trabajando un mes pero era temporal y aún no manejo se me complica un poco, pero en vd q si es un caos estar así
aryz

Notapor PiliJ » Sab Ago 06, 2016 5:18 am

Si me imagino que incomodo debe ser para ti .
PiliJ

Notapor shimmer » Sab Ago 06, 2016 9:08 pm

Pues sí debe ser incómodo pero recorda que estás en la casa de tu cuñado, no es de tu esposo y tuya! No creo que deberías castigar a tu esposo porque tus suegros están durmiendo con ustedes. Qué culpa tiene él?
Mejor apoyalo económicamente y se buscan su propio apartamento porque si vos estás incómoda, imagínate cómo estará la esposa de tu cuñado ya que ustedes dos le tienen acaparada su sala!
No creo que nadie esté cómodo así que es mejor que vivan separados.
shimmer

Notapor Danitabonita » Sab Ago 06, 2016 9:21 pm

Caray pues si es incómodo estudia inglés en tu tiempo libre y por lo menos estas con tu marido. Y sé sabía busca sabiduría después de una tormenta siempre viene la calma. No desesperes veo q no tienes niños. Aprende ahora q estas libre. Ayuda a tu cuñada ponte en su lugar Haz lo q te gustaría q hagan por ti si estuvieras en esa sitúacion. Paciencia hermosa sigue escribiendo eso te ayudará bastante en este mismo calendario escribe como te sientes en lo q sientes fallas cada día. En tus triunfos en tus m o momentos de derrota. Escribelo verás q te ayudará. Un gran besito mujer esforzados y valiente.
Danitabonita

Notapor aryz » Dom Ago 07, 2016 4:54 am

Muchas gracias a ambas me ayudan sus respuestas. Si así es ya trato de tener paciencia y ponerme en el lugar de mi concuña, siento que ella es Demaciado paciente y enserio que la admiro y pues si que le e ayudado bastante pues yo soy muy limpia siempre limpiando y ps no tan buena cocinera pero si ago de comer, mi suegra es muy descuida y sucia y me estreso pero bueno como dicen no es mi casa y si mi concuña los acepta pues igual yo y Dios quiera y si encuentre trabajo rápido para ayudar a mi esposo porque solo así saldremos adelante, si me gusta el inglés solo tengo aplicación en el cel y aveses estudio pero no es igual a escuela... De verdad que si ayuda escribir aquí un abrazo a ambas y que estén bien
aryz

Volver a relación matrimonial