por aryz » Vie Ago 05, 2016 9:32 pm
El asunto es que nos venimos a vivir con mi cuñado para los Estados Unidos estamos en un apartamento que es de un solo cuarto tienen un niño de dos años y un recién nacido, mi esposo y yo nos quedamos en la sala y ase una semana llegaron los suegros ps trate de relajarme vienen a ver al nuevo nieto entonces ps se estaban quedando aya con mi cuñado en el cuarto y ps dije almenos porque nosotros muy apenas cabemos aki en la sala xk tenemos colchón inflable matrimonial y abarca todo casi, el caso es q mi suegra q no dormía agusto en el piso y así y se vino al sillón y mi suegro se vino también al piso y ps mi suegra es algo chismosa y aparte de q roncan ps me frusto porque le dije a mi hombre que lo iba a castigar este mes de tener relaciones y dijo que no y ps orita estoy trankila porque ya mero me bajará ps no ando tan activa pero después q se me pase nose como le aremos, me da coraje porque mi suegra si es metiche y aveses dice cosas q no van sobre nuestra relación personal, se estarán un mes o más lo bueno es q pasando el mes se acaba el contrato de renta, pero aveses lloro en la noche porque me siento impotente e sufrido bastante con los suegros... Gracias por leer