HOLA NENA, tu vienes aqui a tratarnos de doble moral y no creo que sea la manera de expresarte a las otras usuarias y no, mi manera de pensar no es la correcta ni la unica, pero tampoco tienes derecho a venir a tratar aqui a todos de doble moral por no pensar como tu. Aplica por favor lo que dices, no quieres que te juzguen, pues no vengas a juzgar a todas de doble moral. y tampoco te volveré a contestar pero sí te pediré que por favor no vuelvas a tratar a las demas usuarias de "doble moral". y no veo el porqué me pides que sea respetuosa con las diferentes maneras de pensar, ya que yo siempre las respeto, no como tu, que viniste a este post a tratar de doble moral a quienes no opinan como tu, pides que no juzguen pero te gusta juzgar y ni siquiera te das cuenta de que lo haces, pides respeto a las demas formas de pensar, y tu no respetaste la de las demás usuarias que opinaron en este post y les llamaste doble moral. Sin contar lo que dijiste de las mujeres que no pueden embarazarse y les llega mucho este tipo de temas... en fin... no pidas lo que no estas dando.
kekeka3 escribió:Bueno para ti es lo mismo, para mi.no, y ya te lo explique, tu tienes una manera de pensar y yo otra, yo se que al decirle que no sea irresponsable futuramente no la estoy juzgando, y creo que tu deberias ser mas respetuosa en cuanto a diferentes maneras de opinar, tu piensas de una manera y yo de.otra, quienes en verdad me conocen saben que no me gusta juzgar porque en su momento yo fui tratada asi, y creo que ya evitare contestar ya que no voy a discutir.con personas que creen que solo lo que ellas piensan es lo correcto, que tengas lindo dia