Mi bb no se quiere salir de mi :(

Re: Mi bb no se quiere salir de mi :(

Notapor Marce29 » Sab Ago 06, 2016 3:27 pm

ES EN SERIO TU COMENTARIO? OSEA PRIMERO LA DEFIENDES QUE NO LA JUZGUEN PARA FINALMENTE DAR TU JUICIO LLAMANDOLA "IRRESPONSABLE", que hay de diferente en tu comentario y en el de las demás? Al llamarla irresponsable también la estas juzgando, armaste un juicio para finalmente llamarle irresponsable... comentario con triple moral.

kekeka3 escribió:Bueno lo aborto ya ni modo, que ganan con seguirle diciendo cosas, no juzguen que no saben ustedes que puedan hacer el dia de mañana, nunca hay que decir de esta agua no bebere porque nadie sabe que pasara, yo no la felicito por abortar porque tampoco yo lo veo como solucion a los problemas, e sabido de chicas que intentab abortar tomando pastillas y no los abortan y cuando nace su bb nace sanito, ese error ella lo llevara en su consiencia, todo error tiene sus consecuencias y algun dia ella se dara cuenta, no ganan nada con decirle cosas, todos pecamos de diferente manera y nadie es mejor que ella, hay quienes matab a un bb, otras adulteramos en algun momento, otras fornican con sus novios, otras tienen trios( infidelidad autorizada), otras tienen relaciones con hombres y mujeres... en fin hay muchos casos, no hay que ser de doble moral. Y bueno las que no an podido ser mamas y al leer casos asi se enojan o ofenden tampoco les da eso derecho a criticarla, no es culpa de ella que haya mujeres que no se pueden embarazar. Como dije antes cada error trae sus consecuencias y ella ya sea ahorita o mas adelante se dara cuenta, y por ultimo ya en tus prox relacuones sexuales cuidate que el aborto no es un anticonceptivo, no vayas por la vida siendo irresponsable
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka3 » Sab Ago 06, 2016 3:31 pm

Seguir teniendo relaciones sin cuidarse, despues de lo que ya vivio si seria ser irresponsable, de los errores hay que aprender
kekeka3

Notapor Marce29 » Sab Ago 06, 2016 3:48 pm

si, pero quien eres para juzgar si es o no irresponsable? no era lo que decias,que no la juzgaran por lo que hizo, quien eres tu entonces que sí puedes juzgar si es o no irresponsable?

kekeka3 escribió:Seguir teniendo relaciones sin cuidarse, despues de lo que ya vivio si seria ser irresponsable, de los errores hay que aprender
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka3 » Sab Ago 06, 2016 3:54 pm

Disculpa pero si para ti que alguien te diga se.mas responsable en ekis cosa es que te estan juzgando, para mi no, sialguien viene y ve que estoy haciendo mal y me aconseja y me dice se mas responsable para mi es consejo, no que me esten juzgando,
kekeka3

Notapor Marce29 » Sab Ago 06, 2016 4:29 pm

es lo mismo, para decir que alguien hace algo mal, estas haciendo un juicio evaluando si hace algo bien o mal... y si eso lo aplicas, de igual manera te comento que aqui quienes comentaron e dijeron que estaba haciendo algo mal: abortar... entonces le dijeron que estaba haciendo algo mal... y por eso te atreviste a llamarles doble moral....en fin... tampoco es para andar discutiendo, pero sí te aconsejo que si pides que no juzguen pues tu tampoco lo hagas en el mismo post donde dices que no juzguen.

kekeka3 escribió:Disculpa pero si para ti que alguien te diga se.mas responsable en ekis cosa es que te estan juzgando, para mi no, sialguien viene y ve que estoy haciendo mal y me aconseja y me dice se mas responsable para mi es consejo, no que me esten juzgando,
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka3 » Sab Ago 06, 2016 4:41 pm

Bueno para ti es lo mismo, para mi.no, y ya te lo explique, tu tienes una manera de pensar y yo otra, yo se que al decirle que no sea irresponsable futuramente no la estoy juzgando, y creo que tu deberias ser mas respetuosa en cuanto a diferentes maneras de opinar, tu piensas de una manera y yo de.otra, quienes en verdad me conocen saben que no me gusta juzgar porque en su momento yo fui tratada asi, y creo que ya evitare contestar ya que no voy a discutir.con personas que creen que solo lo que ellas piensan es lo correcto, que tengas lindo dia
kekeka3

Notapor Marce29 » Sab Ago 06, 2016 4:51 pm

HOLA NENA, tu vienes aqui a tratarnos de doble moral y no creo que sea la manera de expresarte a las otras usuarias y no, mi manera de pensar no es la correcta ni la unica, pero tampoco tienes derecho a venir a tratar aqui a todos de doble moral por no pensar como tu. Aplica por favor lo que dices, no quieres que te juzguen, pues no vengas a juzgar a todas de doble moral. y tampoco te volveré a contestar pero sí te pediré que por favor no vuelvas a tratar a las demas usuarias de "doble moral". y no veo el porqué me pides que sea respetuosa con las diferentes maneras de pensar, ya que yo siempre las respeto, no como tu, que viniste a este post a tratar de doble moral a quienes no opinan como tu, pides que no juzguen pero te gusta juzgar y ni siquiera te das cuenta de que lo haces, pides respeto a las demas formas de pensar, y tu no respetaste la de las demás usuarias que opinaron en este post y les llamaste doble moral. Sin contar lo que dijiste de las mujeres que no pueden embarazarse y les llega mucho este tipo de temas... en fin... no pidas lo que no estas dando.

kekeka3 escribió:Bueno para ti es lo mismo, para mi.no, y ya te lo explique, tu tienes una manera de pensar y yo otra, yo se que al decirle que no sea irresponsable futuramente no la estoy juzgando, y creo que tu deberias ser mas respetuosa en cuanto a diferentes maneras de opinar, tu piensas de una manera y yo de.otra, quienes en verdad me conocen saben que no me gusta juzgar porque en su momento yo fui tratada asi, y creo que ya evitare contestar ya que no voy a discutir.con personas que creen que solo lo que ellas piensan es lo correcto, que tengas lindo dia
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor aurora15 » Dom Ago 07, 2016 1:18 am

Ay tantas que dicen que," no la juzguen que esto que aquello"...
Lo que esta mal ESTA MAL! (Lo haga quien lo haga) y obvio no hay que ofender ni nada para decirlo pero tampoco que por que digan la verdad ya es esa la que esta mal.
aurora15

Notapor Buscando bebe » Dom Ago 07, 2016 1:30 am

Realmente me parece feo que hay muchas mamas que estan llorando su perdida y es una falta de respeto estar queriendo justificar un asesinato solo por sentirnos mejor... O todas las demás con el alma en un hilo con el Jesus en la boca asustadas porque el embarazo salga bien. Es un Insulto a nuestra inteligencia. Dios no castiga pero el pecado trae consecuencias si quiere andar de cola parada en las unidades de salud regalan los preservativos.... Para que vean que no solo los hombres piensan con la de abajo ha y mujeres que también
Buscando bebe

Notapor Marce29 » Dom Ago 07, 2016 1:34 am

sì nena y LO PEOR ES: vienen con su "moral" de no la juzguen ustedes tambien pueden cometer un error.. son malas y doble moral por juzgar yo por eso no juzgo ( y estan juzgando a las que "juzgan"...

en fin.. nada màs me rìo de que vienen a pedir que no se juzguen pero sì quieren juzgar a quien no piensa como ellas, ni siquiera saben escribir un comentario que no estè lleno de contradicciones, repito: no pueden pedir lo que no dan... no quieren que les juzguen, no vengan a juzgar...

y super insensible el comentario sobre las que no pueden tener hijos... tampoco hay ser....

aurora15 escribió:Ay tantas que dicen que," no la juzguen que esto que aquello"...
Lo que esta mal ESTA MAL! (Lo haga quien lo haga) y obvio no hay que ofender ni nada para decirlo pero tampoco que por que digan la verdad ya es esa la que esta mal.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema