no entendi esa parte! El otro muchacho le conto todo a tu esposo? Y pues mira ya sera tu decicion que tabto aguantar, yo que e pasado por algo similar te digo que no aguantaria que mi esposo volviera a engañarme porque yo lo engañe, ya no se me haria sano srria un juego de tu me haces yo te hago y la verdad no entraria en ese juego pero pues ya es tu deciion lo que vas a seguir aguantandoAni princesita escribió:E so le dije yo que lo mío fue un error porque una vez nada más estuve con ese muchacho y me arrepentí y sólo porque se lo dije el le contó toda la verdad a mi esposo...
que poca! Del tipo ese pero bueno experiencias asi solo nos enseñan a no cnfiar tanto en la gente porque cualquiera nos puede hacer una mala jugadaAni princesita escribió:Si el muchacho le contó todo a mi esposo,solo porque yo le dije que me arrepentía de todo lo que pasó ... y si tienen razón pero como estoy embarazada sólo esperaré a tenerlo y si el sigue así me iré de la casa,porque sus amantes le dicen que si sigue conmigo yo se las voy a volver hacer están metiéndole todo tipo de cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados