Mujeres y hombres aconsejenme estoy desesperada???

Re: Mujeres y hombres aconsejenme estoy desesperada???

Notapor nena gzz » Vie Ago 05, 2016 12:44 pm

Creo que es muy difícil seguir donde se a perdido la confianza y si se llegan a perdonar sera de corazón sin reclamos por q de lo contrario vivirán un infierno y también es muy egoísta de su parte solo piensa en lo q tu le hiciste como q lo de el no cuenta es muy fácil si tu dices que el esta con otras mujeres después que tu le fuiste infiel dile q lo tuyo ya no cuenta aber si le conviene y hablen si en realidad se aman luchen por su amor pero busquen alluda sicológica les alludara mucho
nena gzz

Notapor Paoomm » Vie Ago 05, 2016 10:58 pm

Hola! Creo q tendrías qué tomaste un tiempo vos. Para balancear tu vida. Por cómo escribiste se siente tu dolor y angustia. Ya estas arrepentida y creo q el de lo captó. Mi consejo separate y viví tranquila tu embarazo, y dejalo q el viva su tiempo. Si ese hombre no vuelve nunca fue tuyo. Y realmente Dios pondrá al indica. Te lo digo porque lo viví en carne propia y Dios si supo un hombre maravilloso q me ama tal y como soy y me respeta. Se q todos los consejos te dolerán y estaras desesperada pero es así Dios no te da una cruz qué no puedas soportar. No dejes nunca q nadie lastime tu paz interior.
Paoomm

Notapor kekeka3 » Vie Ago 05, 2016 11:19 pm

Mi historia fue similar yo le perdone a mi esposo muchas cosas, hasta ofensas en fin de todo menos golpes porque nunca me pego, el casi es que yo despues lo engañe, se suponia que el ya habia dejado de engañarme años atras, pero en na ocasion le vi mensajes de n tipa y fotos de ella, de ahi me dio mucho coraje y segui engañandolo, eran cnstantes pleitos hasta que el un dia descubrio que lo engañaba y cmo estaba embarazada pues peor aun pensando que.no era de el mi bb, al principio decia que lo mio era peor cuando muchas veces yo le descubria cosas eb su cel y pues yo no me deje le dije que no habia pecado chico ni grande y que no por ser mujer mi infidelidad era peor, \ek caso que al igul que tu fuimos a la iglesia y el ahi aprendio que todo en eata vida se paga, en.pocas palabras el que a hierro mata a hierro muere, hablamos mucho y ambos nos perdonamos, el desde eso que paso cambio mucho ahi me demostro qhe me ama porque nunca me a hechado en cara lo que yo hize, asi que si tu esposo en ves de cambiar te lo esta volviendo a hacer, simplemente no te ama en tu error encontro ka manera de justificarse para seguir engañandote. Yo apoyo las cosas de Dios soy cristiana y a el le doy gracias por restaurar mi matrimonio pero eso se logro porque mi esposo y yo asi lo quisimos, si tu esposo en ves de reaccionar y aprender de las situaciones sigue en lo mismo, pues por muy creyebte que seas no vas a dejar tu dignidad a un lado, dejalo ir que se vaya y tu sigue orando ya Dios acmodara las cosas, igual y es preferible que te separes Dios tampoco nos manda a que por ser mujeres nos dejemos pisotear, tu sabes que eres hija de Dios y no creo que a Dios le agrade que te dejea piaotear solo por un error que cmetiste, si ya le pediste perdon el ya te perdono, mejor sigue tu camino sana y trankilamente de la mano de Dios
kekeka3

Notapor Ani princesita » Sab Ago 06, 2016 12:13 am

E so le dije yo que lo mío fue un error porque una vez nada más estuve con ese muchacho y me arrepentí y sólo porque se lo dije el le contó toda la verdad a mi esposo...
Ani princesita

Notapor kristellhdez » Sab Ago 06, 2016 1:15 am

Ps simplemente dile mira si l regue, la cague, te falle como le quueras decir, t pido q m disculpes, perdones bla bla, pero si no quieres perdonarme, sabes q mi amor agarra tus cosas y bye, si la regaste y todo pero no t hace ni mas ni menos q el, si tu supiste perdonarlo q el tambien lo haga, pero no dejes q t pisotee q t pase a esas x enfrente, si la regaste y todo, pero no t mereces tampoco ten un poquito de dignidad, quierete, los dis la regaron pero si no t perdona ps cada quien x su lado, solo encontro una forma de justificar sus infidelidades y no tienes x q aguantarlo nena, si en verdad crees en Dios quuerete a ti misma y x tus hijos no se merecen un padre asi
kristellhdez

Notapor kekeka3 » Sab Ago 06, 2016 2:18 am

Ani princesita escribió:E so le dije yo que lo mío fue un error porque una vez nada más estuve con ese muchacho y me arrepentí y sólo porque se lo dije el le contó toda la verdad a mi esposo...
no entendi esa parte! El otro muchacho le conto todo a tu esposo? Y pues mira ya sera tu decicion que tabto aguantar, yo que e pasado por algo similar te digo que no aguantaria que mi esposo volviera a engañarme porque yo lo engañe, ya no se me haria sano srria un juego de tu me haces yo te hago y la verdad no entraria en ese juego pero pues ya es tu deciion lo que vas a seguir aguantando
kekeka3

Notapor Ani princesita » Sab Ago 06, 2016 3:34 am

Si el muchacho le contó todo a mi esposo,solo porque yo le dije que me arrepentía de todo lo que pasó ... y si tienen razón pero como estoy embarazada sólo esperaré a tenerlo y si el sigue así me iré de la casa,porque sus amantes le dicen que si sigue conmigo yo se las voy a volver hacer están metiéndole todo tipo de cosas
Ani princesita

Notapor kekeka3 » Sab Ago 06, 2016 3:59 am

Ani princesita escribió:Si el muchacho le contó todo a mi esposo,solo porque yo le dije que me arrepentía de todo lo que pasó ... y si tienen razón pero como estoy embarazada sólo esperaré a tenerlo y si el sigue así me iré de la casa,porque sus amantes le dicen que si sigue conmigo yo se las voy a volver hacer están metiéndole todo tipo de cosas
que poca! Del tipo ese pero bueno experiencias asi solo nos enseñan a no cnfiar tanto en la gente porque cualquiera nos puede hacer una mala jugada
kekeka3

Notapor A3eja » Lun Ago 08, 2016 12:43 pm

Encima se cree con derecho de juzgarte mientras el t engaño y sigue haciéndolo
A3eja

Anterior

Volver a relación matrimonial