Hola chicas, mido 1.79 y peso 70, me gustaría volver a mi peso ideal que era 64kilos, creen que si camino 1 hora al dia y dejo de.comer harinas y azucares ayude?
Bueno cuando nació mi hija hace 5 años de lo q pesaba 60 kg subí a 80kg hoy estoy haciendo Crossfit ya voy 6 meses y ya se ve la diferencia la piel flaciDa del embarazo ya se están pegando ya saben q todos s un proceso pero vale la pena seguir hasta conseguir la meta
Cuiden su salud chicas! No jueguen con dietas que no conocen, es mejor ir con un profesional que nos ayude y explique del tema, pues las dietas deben ser personalizadas no siempre funcionan para todos igual. Saludos
Hola me gusta mucho el apoyo q se estan dando para bajar de peso. Actualmente peso 89k y mido 1.70 después de mi embarazo quede con mucho sobre peso estaba en 94k ya he bajado 5k solo comiendo menos harinas y saliendo a caminar. Me gustaría que compartieran mas consejos para ver si los puedo poner en práctica porque me cuesta mucho perder peso... ademas quiero endurecer musculos que puedo hacer?
Se que puedo parecer pesada pero es mi cometido aquí en el foro recordar que esta prohibido pedir o dar datos personales como números, Facebook , correos o demas datos personales... Ya borre otro comentario pidiendo números la próxima vez habla expulsión. Lo siento chicas pero hay unas mínimas reglas que todas debemos cumplir
Hola pues yo les cuento mi experiencia después de mi embarazo no me cuide y poco a poco empecé a subir de peso cuando me di cuenta ya pesaba 83 kilos y dije hasta aki me propuse bajar de peso y q creen logre bajar hoy en día peso 63 kilos aun no es mi meta debo pesar 59 pero hay voy si se puede chicas con mucha fuerza de voluntad. Suerte a todas