malcriada

Re: malcriada

Notapor mrs.antonella » Jue Jul 21, 2016 7:22 am

Muchas gracias a todas por su tiempo, les cuento que comencé a ir al psicólogo con mi hija y más que calmarla a ella aprendí a calmarme yo también. De partida, el psicólogo le prohibió todo lo que es ver vídeos o jugar en el celular y tablet. Fue algo costoso y me dolía verle su carita cuando todos en casa le decíamos que nuestros celulares estaban malos. FUE TODO UN EXITO! Jamás creí que por ver pegarse tanto a una pantalla su cerebro se descontrolaba, y claro.. es una niña lo que ella necesita es jugar, ver la luz del sol, compartir, etc. Así que amigas, las invito a dejar de lados los celulares, tv y tablet de sus hijos y enseñemosle a jugar. En ese mismo momento es cuando les enseñamos a comportarse, ya que saben que tenemos dominio de ciertas cosas, si se porta mal no hay dulces o se les quita su juguete favorito por un momento. Si hace berrinche un castigo (leve) y van aprendiendo, lo importante es cuando le den berrinches o pataletas es saber sacarla rápido de ese estado para que su cerebro no se acostumbre. muchas gracias amigas por su tiempo
mrs.antonella

Notapor yennilu » Vie Jul 22, 2016 3:29 pm

Amiga yo tenía el mismo problema. En primer lugar habla con los abuelos porque ellos la consienten pero quien tiene que tolerar las groserías de la niña eres tu. Segundo vas a tener que darle unas palmadas de vez en cuando porque si no le pones carácter ahora cuando este más grande será mucho más difícil.
yennilu

Notapor yemiva3004 » Jue Ago 04, 2016 5:53 pm

Yo tengo Una nena de 5 y ese problema es generalizado...y esa estrategia nos ha funcionado...quitarle el celu y verificar el contenido de los programas de tv, e incentivarla al juego la bici, las muñecas, cuadernos de dibujo etc hay bastantes estrategias.
yemiva3004

Anterior

Volver a Crianza de los hijos