por mrs.antonella » Jue Jul 21, 2016 7:22 am
Muchas gracias a todas por su tiempo, les cuento que comencé a ir al psicólogo con mi hija y más que calmarla a ella aprendí a calmarme yo también. De partida, el psicólogo le prohibió todo lo que es ver vídeos o jugar en el celular y tablet. Fue algo costoso y me dolía verle su carita cuando todos en casa le decíamos que nuestros celulares estaban malos. FUE TODO UN EXITO! Jamás creí que por ver pegarse tanto a una pantalla su cerebro se descontrolaba, y claro.. es una niña lo que ella necesita es jugar, ver la luz del sol, compartir, etc. Así que amigas, las invito a dejar de lados los celulares, tv y tablet de sus hijos y enseñemosle a jugar. En ese mismo momento es cuando les enseñamos a comportarse, ya que saben que tenemos dominio de ciertas cosas, si se porta mal no hay dulces o se les quita su juguete favorito por un momento. Si hace berrinche un castigo (leve) y van aprendiendo, lo importante es cuando le den berrinches o pataletas es saber sacarla rápido de ese estado para que su cerebro no se acostumbre. muchas gracias amigas por su tiempo