Hola, sabes, yo aun no soy casada, pero mi mamá lamentablemente esta en una situación parecida... Cuando mi abuela materna vivia mi papá hacia lo mismo, bueno, no hablaba mal de ella, pero casi no nos dejaba ir a visitarla, viviamos algo lejos y mi hermana y yo estabamos chicas y mi mama trabajaba y cuando descansaba nos queria llevar pero mi papá en lugar de llevarnos con su mama de mi mamá nos llevava con la suya

Siempre la preferencia fue su mama de el, lamentablemente mi abuela materna fallecio hace unos siete años, y pues como te imaginaras... Por culpa de el casi no la disfrutamos cuando tenia vida...
Ahora ni siquiera al panteon vamos, muy rara la vez, por lo mismo.
En la casa, como mi mama trabaja en el dia estamos con mi papa (el trabaja de noche) y nos trata como a mi mamá, todo le desagrada, no puede hacer nada por si mismo, asi tenga las cosas a un lado quiere que se las des en la mano, cuando mi mama descansa la trata igual y nos grita, mi mamá cuando esta pues nos defiende, pero lo que es para ella no habla con el, lo deja pasar y ya y mi padre se encaja mas
Yo lo quiero mucho, es mi papá, pero odio que haga esto.
Aun en fiestas nos hace parecer las sirvientas en ves de invitadas y en casa todo le molesta.
Si ves que tu marido no cambia, dejalo. Como hija de alguien asi te lo digo, no me gusta que trate asi a mi mama, y como hija te digo que es muy feo aun para los hijos ese tipo de padre... Pero esta en ti la decisión...
Solo piensa bien las cosas... Por que lamentablemente esto va a ser para toda tu vida si tu no pones un alto.
Yo hubiera querido disfrutar mas de mi abuelita que epd.. Y disfrutar de mi adolescencia, yo no salia por lo mismo, y hasta el momento sigo aquí... Ni mi hermana ni yo y mucho menos mi mamá hemos tenido una vida...
Y es muy triste... Ahorita pues yo, en unos meses, espero que no sea mucho, me voy a salir, pero mi mama pues seguira a qui, ella lo quiere mucho... Y yo también, pero pues lamentablemente mi mama nunca le puso un alto a mi papá. A mi me hubiera gustado que lo hiciera, y no que la sigue tratando igual