caracter ;(

caracter ;(

Notapor EdiBo » Sab Jul 16, 2016 6:45 am

Hola niñas les cuento no tngo ni dos meses de casada y siento k ya tngo 10 años mi esposo es muy enojon se enoja x todo yo hago las cosas de una manera y yo de otra y se enoja critica muxo a mi mama casi no le habla ni saluda m siento terrible xk el se la kiere llevar con su mama y con migo se enoja xk la miro k hago ya e hablado con el y m tira a loko
EdiBo

Re: caracter ;(

Notapor Sandycr » Sab Jul 16, 2016 7:22 am

Pues su actitud no demuestra que sea algo nuevo, dejalo total no llevas mucho con el y no tienes nada que perder
Sandycr

Notapor karly Π » Sab Jul 16, 2016 9:10 am

Si hermosa o habla con el dile que no te gusta como te trata y que sea asi de lo contrario pues dile que se den un tiempo suerte
karly Π

Notapor Zoey » Sab Jul 16, 2016 1:47 pm

Solo espero a casarse para mostrar la casta, no es tu dueño es tu esposo y así como el tiene derecho en ir con su madre tu también tienes derecho de ir a visitar a la tuya.
Habla bien con el y dile que por que tiene esa actitud contigo, que te está cansando de eso. Si el no cambia pues mejor déjalo ahorita que apenas empiezan y no cuando ya estés con un montón de hijos, es muy desgastante estar con alguien así. Mas vale que te duela y llores ahorita y no toda la vida.
Zoey

Notapor Picky » Sab Jul 16, 2016 2:18 pm

Mina no te dejes bota esa basura q si uno se deja montar los hombres hacen trizas con uno tienes q tener carácter hombres sobran y una q se muere x el mismo q pereza adelante q ni hijos tienes no te ata nada
Picky

Notapor Ana_Irina » Sab Jul 16, 2016 2:49 pm

Chica, ¿En qué se les fue el noviazgo? Esa es la oportunidad de conocerse.
Tú lo elegiste por algo que te llamó la atención en especial. No creo que no te haya demostrado su mal carácter.
Para mí el matrimonio no es desechable, por qué no enfrentar los primeros problemas?
Inténtalo.
Algo ha de haber que lo altera, descubre eso y trabaja por ahí. Ubica tu lugar en la relación, no te muestres débil o a la ofensiva, se correcta y centrada.
Ten en cuenta que el amor amansa a las fieras.
No pierdas la comunicación con él, se su amiga y lo tendrás de cómplice.
Ánimo! Te casaste ilusionada, asume tu responsabilidad, tú lo elegiste, lucha. Por esas cosas buenas que tiene.
Ana_Irina

Notapor Silvanaamor » Sab Jul 16, 2016 2:54 pm

Pues mujer si hablas con el y nada cambia dejalo ja te vas acabar con un hombre asi fatal y tu mama tu familia no que le pasa que se ubique
Silvanaamor

Notapor brendaadan » Mar Ago 02, 2016 12:12 am

Habla con el y si no cambi dejalo pues tu no le.perteneces y se sipone que te ama
brendaadan

Notapor LAI » Mar Ago 02, 2016 6:11 am

Lo siento mucho.... Te casaste con uno boludo camuflado! Aunque no lo crean es real, x más noviazgo, existen tipos q luego de casados muestran su verdadera personalidad. Yo llevo 5 años de casada y al poco tiempo comenzó a mostrarse como era realmente, y seguimos acá, pero lamentablemente nuestra relación empeoró con el correr de los años, es evidente q ambos queremos diferentes cosas y eso de enojarse... Yo también me enojo, pero sólo xq el tiene prioridades diferentes a las q yo considero importantes, x ejemplo yo quiero arreglar la casa x la humedad, mientras el esta pensando en comprar un tv Led!!! Entonces yo te aconsejo que te fijes y analices xq se enoja, y de tu familia q no te aleje nadie. Si en un año no cambia, dejalo... No cometas el mismo error q yo, q x satisfacerlo le di hijos enseguida, tomate un año o dos si no cambia, entonces eso no va a mejorar...
LAI

Notapor Ann_Quiin16 » Mar Ago 02, 2016 9:27 am

Hola, sabes, yo aun no soy casada, pero mi mamá lamentablemente esta en una situación parecida... Cuando mi abuela materna vivia mi papá hacia lo mismo, bueno, no hablaba mal de ella, pero casi no nos dejaba ir a visitarla, viviamos algo lejos y mi hermana y yo estabamos chicas y mi mama trabajaba y cuando descansaba nos queria llevar pero mi papá en lugar de llevarnos con su mama de mi mamá nos llevava con la suya :(
Siempre la preferencia fue su mama de el, lamentablemente mi abuela materna fallecio hace unos siete años, y pues como te imaginaras... Por culpa de el casi no la disfrutamos cuando tenia vida...
Ahora ni siquiera al panteon vamos, muy rara la vez, por lo mismo.

En la casa, como mi mama trabaja en el dia estamos con mi papa (el trabaja de noche) y nos trata como a mi mamá, todo le desagrada, no puede hacer nada por si mismo, asi tenga las cosas a un lado quiere que se las des en la mano, cuando mi mama descansa la trata igual y nos grita, mi mamá cuando esta pues nos defiende, pero lo que es para ella no habla con el, lo deja pasar y ya y mi padre se encaja mas

Yo lo quiero mucho, es mi papá, pero odio que haga esto.

Aun en fiestas nos hace parecer las sirvientas en ves de invitadas y en casa todo le molesta.

Si ves que tu marido no cambia, dejalo. Como hija de alguien asi te lo digo, no me gusta que trate asi a mi mama, y como hija te digo que es muy feo aun para los hijos ese tipo de padre... Pero esta en ti la decisión...

Solo piensa bien las cosas... Por que lamentablemente esto va a ser para toda tu vida si tu no pones un alto.

Yo hubiera querido disfrutar mas de mi abuelita que epd.. Y disfrutar de mi adolescencia, yo no salia por lo mismo, y hasta el momento sigo aquí... Ni mi hermana ni yo y mucho menos mi mamá hemos tenido una vida...
Y es muy triste... Ahorita pues yo, en unos meses, espero que no sea mucho, me voy a salir, pero mi mama pues seguira a qui, ella lo quiere mucho... Y yo también, pero pues lamentablemente mi mama nunca le puso un alto a mi papá. A mi me hubiera gustado que lo hiciera, y no que la sigue tratando igual
Ann_Quiin16

Siguiente

Volver a relación matrimonial