Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Vikyluxx » Lun Ago 01, 2016 4:37 am

Daianagimena espero que todo te salga muy bien!!! :) Muchas bendiciones y ánimos!!
Vikyluxx

Notapor Sury78 » Lun Ago 01, 2016 8:28 pm

Hola chicas!! Que tal vais? Alguna novedad?
Yo nada todo igual ya vamos por 80 días sin regla pero creo q con el bajón que tengo me da igual ya paso d todo, ando plof total es más sin ganas de relaciones con mi marido, en fin espero q todo vuelva a su normalidad pronto
Que comienzo de vacaciones
Muchos besos para todas
Sury78

Notapor daianaGimena » Lun Ago 01, 2016 8:47 pm

Sury78 escribió:Hola chicas!! Que tal vais? Alguna novedad?
Yo nada todo igual ya vamos por 80 días sin regla pero creo q con el bajón que tengo me da igual ya paso d todo, ando plof total es más sin ganas de relaciones con mi marido, en fin espero q todo vuelva a su normalidad pronto
Que comienzo de vacaciones
Muchos besos para todas

Te entiendo a mi me esta pasando exactamente lo mismo esty deprimida y no tengo ganas de tener relaciones
daianaGimena

Notapor Sury78 » Lun Ago 01, 2016 9:52 pm

Hola Daiana! Que te pasa a ti? Te escribí un privado pero no se si lo mande bien
Ánimos guapa!!
Sury78

Notapor lit 29th » Mar Ago 02, 2016 1:28 am

Hola chicas pues yo igual sin novedad con 83 días de retraso y en espera que me llegue la deseada por nosotros para seguir con nuestro plan...
Ahorita de vacaciones a ver si eso me ayuda
lit 29th

Notapor Vikyluxx » Mar Ago 02, 2016 2:45 am

Chicas consulta,a las q les tarda tantos días en venir....hacen algún tipo de ejercicio físico?? Xq eso me ayudó bastante cuando era hiper irregular y no m venía por meses...ahora no es q soy súper regular pero no m tarda tanto....otra cosa q tendrían q hacer es q les hagan exámenes de hormona tiroidea...saludos!
Vikyluxx

Notapor Angie°> » Mar Ago 02, 2016 5:00 am

Hola a tooodas!! Ando bastante perdida del foro, realmente ya no me causa nada entrar acá es q he visto cada tema de mujeres irresponsables y me acuerdo de uds y pues me da un odio nada normal , acá sale un poquito de eso q siento contra esas. Jejeje.

Dulce sury Jajaja como estas? Leí así por encimita pero veo q estas bien y luego los ánimos bajan, veo q tu situación no esta en lo mejor pero confía en Dios. Todo saldrá bien y quien quita q buscando trabajo sales embarazada Jajaja y así, de dos pajaritos en un tiro .. Anhelo tanto tu positivo, es q en cada letra q pones se sienten esas ganas y para mi q es lo q te traiciona. Mira olvidate de los test de ovulación eso hace q estés mas pendiente, hazlo cuando quieras, recuerda q yo pase la semana fértil lisa y ya sabes q pasó. Nada esta escrito y Dios tiene la última palabra.
Por otro lado, apoyo a mi paisana Scarlett, cambiar de gine,saber otra opinión te ayudaría y coño q las citas no sean tan lejos sobre todo en tu caso q ni siquiera tonaa algo para provocarte el periodo, peeero bueno. Como te dije todo saldrá bien :)

L15 q bueno q todo este bien y te mantengas ocupada.

Scarlett, chama no dejo de pensar en la torta de chocolate Jajajajajaja

Hablándoles un poquito de mi, hoy estoy de 12sem. Tengo consulta este fin pero no he vuelto a tener eco desde la semana 7, y asumo q me la envíen ahorita. El hambre q me da no es normal, esta criaturita vaya q si exige comida Jajaja es 1kilo por mes pero hace rato q creo haberlos pasado.

A las demás, suerte y éxito con sus positivos y a las q ya lo lograron felicidades :)

Les envío un abrazo enorme y en lo cibernético me tienen acá acortando distancias, besos!!
Angie°>

Notapor Heeleeniita » Mar Ago 02, 2016 3:40 pm

Buenaaas, yo que pensaba que era irregular lo máximo que estuve sin periodo fueron 60 días, y me dijeron que fuera al ginecólogo, pero hace un par de años ya fui por lo mismo y me dijo que tenía todo bien, habéis ido vosotras? Que os han dicho? 80 días me parece muchoo?
Y no os desanimeeeeis! El humor es muy importante para conseguirlo, hay que ser siempre positivas y sonreír siempre!! Un besote grande
Heeleeniita

Notapor Yaki 25 » Mar Ago 02, 2016 9:06 pm

Gracias y ya veras q pronto tendrás tú positivo
Yaki 25

Notapor Sury78 » Mar Ago 02, 2016 9:29 pm

Buenas chicas!! Que tal estáis? Yo igual ninguna novedad de nada pese que me iba a bajar pero nada d nada falsa alarma jajaja!! Así que paciencia y a ver q me dice la ginecóloga y si el ovusitol hace algo ya q llevo 6 meses y creo q estoy haciendo un gasto tonto de dinero
Muchos besos y gracias por los ánimos
Sury78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir