Hola a tooodas!! Ando bastante perdida del foro, realmente ya no me causa nada entrar acá es q he visto cada tema de mujeres irresponsables y me acuerdo de uds y pues me da un odio nada normal , acá sale un poquito de eso q siento contra esas. Jejeje.
Dulce sury Jajaja como estas? Leí así por encimita pero veo q estas bien y luego los ánimos bajan, veo q tu situación no esta en lo mejor pero confía en Dios. Todo saldrá bien y quien quita q buscando trabajo sales embarazada Jajaja y así, de dos pajaritos en un tiro .. Anhelo tanto tu positivo, es q en cada letra q pones se sienten esas ganas y para mi q es lo q te traiciona. Mira olvidate de los test de ovulación eso hace q estés mas pendiente, hazlo cuando quieras, recuerda q yo pase la semana fértil lisa y ya sabes q pasó. Nada esta escrito y Dios tiene la última palabra.
Por otro lado, apoyo a mi paisana Scarlett, cambiar de gine,saber otra opinión te ayudaría y coño q las citas no sean tan lejos sobre todo en tu caso q ni siquiera tonaa algo para provocarte el periodo, peeero bueno. Como te dije todo saldrá bien

L15 q bueno q todo este bien y te mantengas ocupada.
Scarlett, chama no dejo de pensar en la torta de chocolate Jajajajajaja
Hablándoles un poquito de mi, hoy estoy de 12sem. Tengo consulta este fin pero no he vuelto a tener eco desde la semana 7, y asumo q me la envíen ahorita. El hambre q me da no es normal, esta criaturita vaya q si exige comida Jajaja es 1kilo por mes pero hace rato q creo haberlos pasado.
A las demás, suerte y éxito con sus positivos y a las q ya lo lograron felicidades
Les envío un abrazo enorme y en lo cibernético me tienen acá acortando distancias, besos!!