alcohol

alcohol

Notapor helena Helen » Dom Jul 31, 2016 8:22 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo aquí la verdad no se muy bien como se usa todo esto, solo leoo lo que comparten, chicas tengo problemas con mi esposo porque ya habíamos quedado que si el tomaba yo me iva de la casa y apenas antier tomó y me biene a casa de mi mamá y ahora el no me a buscado llevó dos días fuera de la casa y no le veo el interés por buscarme ayúdenme Porfavor estoy desesperada
helena Helen

Re: alcohol

Notapor Soffy707 » Dom Jul 31, 2016 8:35 pm

Entonces no te quiere, si el prometio no tomar no deberia hacerlo, y si despues de su error no te busca es por que no le importas
Soffy707

Notapor Angeles28 » Dom Jul 31, 2016 8:50 pm

helena Helen escribió:Hola chicas es la primera vez que escribo aquí la verdad no se muy bien como se usa todo esto, solo leoo lo que comparten, chicas tengo problemas con mi esposo porque ya habíamos quedado que si el tomaba yo me iva de la casa y apenas antier tomó y me biene a casa de mi mamá y ahora el no me a buscado llevó dos días fuera de la casa y no le veo el interés por buscarme ayúdenme Porfavor estoy desesperada

Hola helena espero estés bien, antes de hacer eso estabas segura de la decisión a tomar? Si el volvía a tomar separarte? Te hago estas preguntas pues mi papá tuvo problemas con el alcohol y mi mamá hizo eso en varias oportunidades hasta que realmente lo cumplió y el se dio cuenta que no perdería a su familia por el alcohol.

Te digo esto no para que lo abandones, si no para que veas un ejemplo. Ahora tu esposo tiene problemas con el alcohol o solo toma algunas veces y le cae mal? Si tu deseas seguir con el y te busca debes hablar con el y buscar ayuda, si no esta dispuesto y no te busca en un buen tiempo pues disculpa pero tu esposo no esta interesado en dejar ese problema a un lado, y no deberías ser tu quien lo busque pues ya se lo habías advertido no se como tomes mi opinión yo soy orgullosa y no lo buscaría, pero eso depende de ti disculpa por lo largo espero te sirva de algo.
Angeles28

Notapor helena Helen » Dom Jul 31, 2016 11:38 pm

Soffy707 escribió:Entonces no te quiere, si el prometio no tomar no deberia hacerlo, y si despues de su error no te busca es por que no le importas

Gracias, si también eso pienso, gracias por leerme y responder
helena Helen

Notapor helena Helen » Dom Jul 31, 2016 11:42 pm

Ángeles gracias por leerme y por compartir tu experiencia, mi esposo solo aveces toma y el me prometio no volverlo hacer y me duele Xq no me busca si yo viera esa intensión de su parte yo también me prestaría a hablar con el pero ni me busca ni nada y yo si soy orgullosa. Gracias
helena Helen

Notapor Ann_Quiin16 » Lun Ago 01, 2016 12:00 am

No crees que exajeras?
Digo, si solo toma de ves en cuando no entiendo porque el drama. O solamentr que se ponga hasta las chanclas y te haga sus disparates, pero si ese no es el caso pues entiendo por que no te busca..
Si le reprochas que se de un gustito de ves en cuando no tiene nada de malo.
Ann_Quiin16

Notapor chiopool » Lun Ago 01, 2016 12:25 am

Hola Helena la verdad esq el no te quiere porque si te quisiera ya te hubiese buscado no te preocupes si ya decidiste separarte de él el lo mejor te digo esto porque mi esposo tomaba mucho y peleábamos y discutíamos hasta q yo le dije q si seguía tomando me iba de la casa con mi hija y ahora le doy gracias a Dios q ya tiene 2 meses q no toma mira te daré este consejo tu no lo vayas a buscar si te quiere te buscará nomas q si va a buscarte dile q si quiere regresar contigo tienen q vivir un tiempo con tus papás y después te vas con el pero excijele tu casa suerte chica Dios te dará muchas bendiciones para q todo salga bien
chiopool

Notapor helena Helen » Lun Ago 01, 2016 3:56 am

Ann_Quiin16 escribió:No crees que exajeras?
Digo, si solo toma de ves en cuando no entiendo porque el drama. O solamentr que se ponga hasta las chanclas y te haga sus disparates, pero si ese no es el caso pues entiendo por que no te busca..
Si le reprochas que se de un gustito de ves en cuando no tiene nada de malo.
si pero es agresivo, gracias
helena Helen

Notapor helena Helen » Lun Ago 01, 2016 3:58 am

chiopool escribió:Hola Helena la verdad esq el no te quiere porque si te quisiera ya te hubiese buscado no te preocupes si ya decidiste separarte de él el lo mejor te digo esto porque mi esposo tomaba mucho y peleábamos y discutíamos hasta q yo le dije q si seguía tomando me iba de la casa con mi hija y ahora le doy gracias a Dios q ya tiene 2 meses q no toma mira te daré este consejo tu no lo vayas a buscar si te quiere te buscará nomas q si va a buscarte dile q si quiere regresar contigo tienen q vivir un tiempo con tus papás y después te vas con el pero excijele tu casa suerte chica Dios te dará muchas bendiciones para q todo salga bien

Verdad que si eso pienso y sies busca tomaré mucho en cuenta tu opinión muchísimas gracias, que dios te bendiga, saludos gracias
helena Helen

Notapor helena Helen » Lun Ago 01, 2016 4:00 am

chiopool escribió:Hola Helena la verdad esq el no te quiere porque si te quisiera ya te hubiese buscado no te preocupes si ya decidiste separarte de él el lo mejor te digo esto porque mi nombre esposo tomaba mucho y peleábamos y discutíamos hasta q yo le dije q si seguía tomando me iba de la casa con mi hija y ahora le doy gracias a Dios q ya tiene 2 meses q no toma mira te daré este consejo tu no lo vayas a buscar si te quiere te buscará nomas q si va a buscarte dile q si quiere regresar contigo tienen q vivir un tiempo con tus papás y después te vas con el pero excijele tu casa suerte chica Dios te dará muchas bendiciones para q todo salga bien

Verdad que si eso también pienso, si me busca le diré lo que me aconsejasu muchísimas gracias, que dios nuestro señor te bendiga. saludos y gracias nuevamente
helena Helen

Siguiente

Volver a relación matrimonial