helena Helen escribió:Hola chicas es la primera vez que escribo aquí la verdad no se muy bien como se usa todo esto, solo leoo lo que comparten, chicas tengo problemas con mi esposo porque ya habíamos quedado que si el tomaba yo me iva de la casa y apenas antier tomó y me biene a casa de mi mamá y ahora el no me a buscado llevó dos días fuera de la casa y no le veo el interés por buscarme ayúdenme Porfavor estoy desesperada
Soffy707 escribió:Entonces no te quiere, si el prometio no tomar no deberia hacerlo, y si despues de su error no te busca es por que no le importas
si pero es agresivo, graciasAnn_Quiin16 escribió:No crees que exajeras?
Digo, si solo toma de ves en cuando no entiendo porque el drama. O solamentr que se ponga hasta las chanclas y te haga sus disparates, pero si ese no es el caso pues entiendo por que no te busca..
Si le reprochas que se de un gustito de ves en cuando no tiene nada de malo.
chiopool escribió:Hola Helena la verdad esq el no te quiere porque si te quisiera ya te hubiese buscado no te preocupes si ya decidiste separarte de él el lo mejor te digo esto porque mi esposo tomaba mucho y peleábamos y discutíamos hasta q yo le dije q si seguía tomando me iba de la casa con mi hija y ahora le doy gracias a Dios q ya tiene 2 meses q no toma mira te daré este consejo tu no lo vayas a buscar si te quiere te buscará nomas q si va a buscarte dile q si quiere regresar contigo tienen q vivir un tiempo con tus papás y después te vas con el pero excijele tu casa suerte chica Dios te dará muchas bendiciones para q todo salga bien
chiopool escribió:Hola Helena la verdad esq el no te quiere porque si te quisiera ya te hubiese buscado no te preocupes si ya decidiste separarte de él el lo mejor te digo esto porque mi nombre esposo tomaba mucho y peleábamos y discutíamos hasta q yo le dije q si seguía tomando me iba de la casa con mi hija y ahora le doy gracias a Dios q ya tiene 2 meses q no toma mira te daré este consejo tu no lo vayas a buscar si te quiere te buscará nomas q si va a buscarte dile q si quiere regresar contigo tienen q vivir un tiempo con tus papás y después te vas con el pero excijele tu casa suerte chica Dios te dará muchas bendiciones para q todo salga bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados