Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor yomisma06 » Dom Jul 31, 2016 3:01 pm

Soy una de las moderadora, es cierto que no faltaba al respeto hasta que lo hizo y se tomaron medidas al igual que hacemos cuando dan números o datos personales. Ni mis compañeras ni yo vamos expulsando a nadie sin motivo! Lo que me parece raro es que el fuese tan activo en el foro y tu te des de alta sólo para decir que tu marido no faltó a nadie con el mismo dispositivo ya que el IP con el que escribes es el mismo que escribia el! Y te moleste más que lo expulsaran del foro que lo que hablaba en el foro...Pero en fin! Si una moderadora toma una decisión es por algo.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Dom Jul 31, 2016 5:12 pm

Maryynestor77 escribió:
yomisma06 escribió:Chicas hay muchos hilos(tema) y veo que todo lo escribís aquí!! Os vuelvo a pedir, escribir en los hilos(temas) que corresponde!! Es un gran lio y todo lo escribimos en este hilo(tema)! Si tomáis pastillas anticonceptivas al hilo de anticoncepcion, si tenéis novio al hilo de relación en pareja,si pensais que podéis estar embarazadas en ¿ estaré embaraza? Que no lo consigues en concebir, que ya estáis? Pues en estoy embarazada! No se no es tan difícil relacionar los hilos(temas) con lo que queráis preguntar! También pediros que no escribáis en todos los hilos(temas) la misma pregunta! Y ya de paso os recuerdo que esta prohibido pedir o dar datos personales. Para las nuevas estaría bien que os paséis a leer las notas importantes! Y cualquier duda tenéis a las moderadoras para preguntarnos, pero para que el foro funcione bien también necesitamos que pongáis de vuestra parte! Un saludo y a disfrutar del foro

Hola yomisma06 quisiera saber si eres moderadora o la dueña del foro.
Quiero saber a quién debo preguntarle porque echaron a mi marido del foro diciendo que el faltó el respeto, que por eso fue que lo expulsaron quiero saber a qué le llaman faltar el respeto si echan un hombre que nunca faltó el respeto a nadie acá en el foro no entiendo porque no echan a las que hacen grupos de whatsapp de las que hacen grupos de lesbianas que se piden números de teléfono.
Yo sigo viendo todo eso y a mi marido lo echan por faltar el respeto. Ah mi marido se llama Horacio1977 gracias mi nombre es maricel por favor quisiera saber a qué le llaman faltar el respeto chau espero tu respuesta.

Sólo te registraste para quejarte sobre la expulsión de tu supuesto marido, acaso leías lo que él publicaba? Que hasta se sabe los precios de las prostitutas, que no le das lo necesario, y hasta se puso a insultar a las demas usuarias porque algunas creemos que no es normal masturbarse en el trabajo. Si en realidad es tu esposo, te aconsejo que dejen los celulares y se dediquen el uno al otro en lugar de estar en el foro, porque lo que necesitan es mejorar esa relación.
Si sos horacio otra vez no entiendo tu manía por querer entrar al foro si ya demostraste que sólo queres imponer tu pensamiento.

Las moderadoras no somos dueñas del foro, no se expulsa a usuarios por gana propia, se expulsa cuando se rompen las reglas, e insultar es romper las reglas, hay que ser inteligentes, podemos defender nuestra postura o pensamiento con palabras INTELIGENTES en lugar de recurrir al insulto.

Saludos.
*♥*
vale.791

Notapor Maryynestor77 » Lun Ago 01, 2016 1:50 am

Hola a todas no soy Horacio soy la mujer de el de verdad y yo veo todo lo que el escribe y jamás insulto a nadie y el teléfono es mio yo tengo este calendario para ver cuándo ovulo y demás cosas me gustaría saber a qué le dicen uds faltarle el respeto a alguien y que tiene de malo si mi marido se masturba en el trabajo, yo no lo veo mal por favor quiero que me digan a qué le dicen Faltar EL RESPETO A ALGUIEN espero su respuesta saludos maricel
Maryynestor77

Notapor Marce29 » Lun Ago 01, 2016 1:58 am

hola nena, te invito a revisar su cuenta, puedes entrar desde la tuya a revisar los mensajes para que veas que en los ultimos le faltò al respeto a las usuarias que pensaban que masturbarse en el trabajo no es normal, usò lenguaje despectivo para referirse a ellas. No puedo creer que te importe màs que lo echen del foro a su relacion, ya que de acuerdo a lo que el escribiò su intimidad està en peligro por lo cual ya se sabe el precio de prostitutas. Solo somos las moderadoras que monitoreamos que las reglas se cumplan y DE TODO QUEDA UN REGISTRO, asi que si tu marido fue expulsado, creeme que hubo muy buenas razones para ello... los mensajes aun estan en su cuenta... puedes buscarlo si aun no te convences. De hecho no era la primera vez que usaba lenguaje despectivo (y arcaico por cierto) para referirse a quienes no piensan como el. Te invito tambièn a que le comentes que el foro es dirigido para mujeres, aunque no se excluyen a los hombres, pero que cuando trata con mujeres es todo un mundo complejo de pensamientos y no todas pensamos de la misma manera y no tiene porquè tratarnos despectivamente cuando no pensamos como el, comentale tambien que si gusta puede ir a un foro de hombres en donde la mayorìa pensarà igual a el.

Y como mujer y amiga y con todo respeto le digo que se preocupe màs por su vida sexual en pareja que por si lo echan o no del foro por faltar al respeto (repito que hay pruebas y registro de esto).

Maryynestor77 escribió:Hola a todas no soy Horacio soy la mujer de el de verdad y yo veo todo lo que el escribe y jamás insulto a nadie y el teléfono es mio yo tengo este calendario para ver cuándo ovulo y demás cosas me gustaría saber a qué le dicen uds faltarle el respeto a alguien y que tiene de malo si mi marido se masturba en el trabajo, yo no lo veo mal por favor quiero que me digan a qué le dicen Faltar EL RESPETO A ALGUIEN espero su respuesta saludos maricel
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vanessa327 » Lun Ago 01, 2016 3:14 am

Está no debe de ser la esposa de Horacio seguramente es él mismo, no creo que una esposa en su sano juicio lo defienda después del saber el tipo de cosas que él ha escrito en este foro y de cómo ha hablado de ella y lo desatendido que según él lo tiene.

Puff debería de ponerse a trabajar en su matrimonio.
Vanessa327

Notapor Maryynestor77 » Lun Ago 01, 2016 12:43 pm

Ok listo me quedo bien claro que uds no tienen dos dedos de frente se creen Dueñas de un foro y no siquiera me dicen cual es la falta de respeto que el hizo y si les digo que yo veo todo lo que el puso fue para pedir un consejo no para decir cosas tontas como que el supiera los precios de prostitutas y todo lo demás que le dijeron el les explico que tiro precio si aire el jamás me fue infiel y si lo dejé de atender es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso porque es un hombre le dijeron de todo menos ayudarle así que no vengan hacerse ahora las santas y no se ve nada en los registro no puede entrar yo quise entrar y me dice que está expulsado permanentemente no uds saben lo que dicen si echan a uno no se puede entrar saludos niñas sabelotodo chau
Ah y yo se bien que clase de mujer soy punto se cerró acá
Maryynestor77

Notapor shimmer » Lun Ago 01, 2016 2:46 pm

Definitivamente es Horacio xD ya empieza a ofender :|
shimmer

Notapor Marce29 » Lun Ago 01, 2016 3:05 pm

Disculpe "señora" +Horacio detrás del nombre de su esposa+ creo que no leyó mi post:

te invito a revisar su cuenta, puedes entrar desde la tuya a revisar los mensajes para que veas que en los ultimos le faltò al respeto a las usuarias que pensaban que masturbarse en el trabajo no es normal, usò lenguaje despectivo para referirse a ellas.

NINGUNA MUJER DESPUES DE LO QUE EL ESCRIBIÓ ESTARÍA DEFENDIENDOLO PRIMERO SE PONDRIA A TRABAJAR EN SU MATRIMONIOY EN SU VIDA INTIMA.

PERO VEO QUE SEGUN A USTED LE IMPORTA MÁS SI SU ESPOSO ESTÁ EN EL FORO, Y SUS PALABRAS SON LAS MISMAS DEL USUARIO HORACIO.

CUALQUIER MUJER QUE LEYERA LO QUE SU ESPOSO ESCRIBIÓ E USTED EN SERIO SE PREOCUPARÍA MAS POR ARREGLAR SU VIDA INTIMA QUE POR ANDAR RECLAMANDONOS.

SEGUNDO: Solo usted Horacio, atacaría sin saber que está atacando.

Y QUE BIEN SE SABE TODO ESO, IGUALITO A COMO ESCRIBIÓ HORACIO EN AQUEL POST... Y NO LE PIDO QUE ENTRE A SU CUENTA, LE PIDO QUE DESDE SU CUENTA, CHEQUE LA DE HORACIO COMO SE PUEDE CHECAR LA DE CUALQUIER OTRO USUARIO, SI QUISIERA CHECAR MIS POST, SOLO LE DA CLICK A MI NOMBRE Y YA PUEDE VER TODO LO QUE HE ESCRITO.

Y AUN SIGUE PREGUNTANDO LA RAZÓN DE LA EXPULSIÓN, SE LA REPITO POR SI NO LA LEYÓ O NO LE QUEDA CLARO:

SE DIRIGIÓ DESPECTIVAMENTE Y ATACÓ A LAS USUARIAS MUJERES QUE NO PENSABAN COMO EL

NOS QUEDA CLARO QUE USTED NO ES SU ESPOSA SINO SU EL USUARIO HORACIO ESCRIBIENDO PARA QUE LE RESTABLEZCAN SU CUENTA LO CUAL MENOS VA A SUCEDER DESPUÉS DE VENIR A ATACAR DE ESTA MANERA .

HAY QUE TENER UN POQUITO DE HUMILDAD Y ACEPTAR NUESTROS ERRORES, OTRA COSA SERÍA QUE HUMILDEMENTE PIDIERA QUE SE RESTABLECIERA, CON ARGUMENTOS VALIDOS Y SIN ATAQUES Y CON LA PROMESA DE COMPORTARSE EN UN FORO LLENO DE MUJERES. PERO DE NUEVO, SOLO USTED HORACIO SEGUIRÍA ATACANDO SIN DARSE CUENTA QUE ATACA, SOLO PORQUE USTED ES ASÍ, ATACA POR ATACAR Y OFENDE POR ODENDER Y NI SIQUIERA SABE QUE LO ESTA HACIENDO

Y NO SOMOS DUEÑAS DEL FORO, MODERAMOS LO QUE EN EL HAY Y QUE NO SE ROMPAN LAS REGLAS, DIRIGIRSE DESPECTIVAMENTE A LAS USUARIAS Y ATACARLAS POR NO PENSAR COMO EL, DEFINITIVAMENTE SON FALTAS A LAS REGLAS Y NO PUEDE PERMITIRSELE A NADIE.

Y EN SERIO, HORACIO, POR FAVOR, NO VENGA A ATACARNOS Y REFERIRSE A NOSOTRAS COMO SANTAS, TAL VEZ USTED NO LO VEA ASÍ, PERO REFERIRSE A NOSOTRAS ASI ES UN ATAQUE, YA QUE EN NINGUN MOMENTO SE LE HA ATACADO A USTED, ESTO NO FUE PERSONAL, ESTO SE HACE CON CUALQUIER USUARIO QUE ROMPA LAS REGLAS Y USTED LAS ROMPIÓ.

EN SERIO TANTO LE DUELE QUE SE LE SANCIONE EN UN FORO DE MUJERES? LA APLICACIÓN SE PUEDE USAR SIN EL FORO. LE INVITO A QUE LA PROXIMA VEZ QUE ENTRE A UN FORO Y SOBRE TODO SI ES DE MUJERES, MODERE SU COMPORTAMIENTO Y NO SE DIRIJA DESPECTIVAMENTE A ELLAS YA QUE EL QUE SEA HOMBRE NO LE DA DERECHO A DIRIGIRSE ASI A ELLAS NI A LA DE A FUERZAS QUERER CAMBIAR SU MANERA DE PENSAR QUE ES LO QUE USTED HIZO EN EL ULTIMO POST DONDE SE LE SANCIONÓ.

Y LA PROXIMA VEZ QUE ATAQUE A ALGUNA USUARIA O ALGUNA MODERADORA, SE SANCIONARÁ CUALQUIER CUENTA DESDE DONDE LO HAGA Y NO SE BORRARÁ EL COMENTARIO PARA QUE TODOS PUEDAN VER SU FALTA Y NO VENGA LUEGO A LLORAR QUE NO FUE ASÍ.

Maryynestor77 escribió:Ok listo me quedo bien claro que uds no tienen dos dedos de frente se creen Dueñas de un foro y no siquiera me dicen cual es la falta de respeto que el hizo y si les digo que yo veo todo lo que el puso fue para pedir un consejo no para decir cosas tontas como que el supiera los precios de prostitutas y todo lo demás que le dijeron el les explico que tiro precio si aire el jamás me fue infiel y si lo dejé de atender es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso porque es un hombre le dijeron de todo menos ayudarle así que no vengan hacerse ahora las santas y no se ve nada en los registro no puede entrar yo quise entrar y me dice que está expulsado permanentemente no uds saben lo que dicen si echan a uno no se puede entrar saludos niñas sabelotodo chau
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Lun Ago 01, 2016 4:37 pm

Maryynestor77 escribió:Ok listo me quedo bien claro que uds no tienen dos dedos de frente se creen Dueñas de un foro y no siquiera me dicen cual es la falta de respeto que el hizo y si les digo que yo veo todo lo que el puso fue para pedir un consejo no para decir cosas tontas como que el supiera los precios de prostitutas y todo lo demás que le dijeron el les explico que tiro precio si aire el jamás me fue infiel y si lo dejé de atender es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso porque es un hombre le dijeron de todo menos ayudarle así que no vengan hacerse ahora las santas y no se ve nada en los registro no puede entrar yo quise entrar y me dice que está expulsado permanentemente no uds saben lo que dicen si echan a uno no se puede entrar saludos niñas sabelotodo chau

Querida Maricel, UNA VEZ MÁS. Seamos inteligentes! De verdad necesitas hacer uso del insulto y la agresión para defenderte?
Estás empeñad@, "es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso", usted no es su esposa? No se casó con él? No es su pareja para ayudarlo e intentar que él esté bien? Si a su esposa le importa más el foro que su propio marido, en qué podemos ayudar nosotras?
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Lun Ago 01, 2016 4:43 pm

vale.791 escribió:

Querida Maricel, UNA VEZ MÁS. Seamos inteligentes! De verdad necesitas hacer uso del insulto y la agresión para defenderte?
Estás empeñad@, "es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso", usted no es su esposa? No se casó con él? No es su pareja para ayudarlo e intentar que él esté bien? Si a su esposa le importa más el foro que su propio marido, en qué podemos ayudar nosotras?

Me faltó agregar, revisando encontré otra cuenta y ahora que su nombre es "Maryynestor" veo que es cierto, su esposo también era el "Nestorelsexi".
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual