Maryynestor77 escribió:yomisma06 escribió:Chicas hay muchos hilos(tema) y veo que todo lo escribís aquí!! Os vuelvo a pedir, escribir en los hilos(temas) que corresponde!! Es un gran lio y todo lo escribimos en este hilo(tema)! Si tomáis pastillas anticonceptivas al hilo de anticoncepcion, si tenéis novio al hilo de relación en pareja,si pensais que podéis estar embarazadas en ¿ estaré embaraza? Que no lo consigues en concebir, que ya estáis? Pues en estoy embarazada! No se no es tan difícil relacionar los hilos(temas) con lo que queráis preguntar! También pediros que no escribáis en todos los hilos(temas) la misma pregunta! Y ya de paso os recuerdo que esta prohibido pedir o dar datos personales. Para las nuevas estaría bien que os paséis a leer las notas importantes! Y cualquier duda tenéis a las moderadoras para preguntarnos, pero para que el foro funcione bien también necesitamos que pongáis de vuestra parte! Un saludo y a disfrutar del foro
Hola yomisma06 quisiera saber si eres moderadora o la dueña del foro.
Quiero saber a quién debo preguntarle porque echaron a mi marido del foro diciendo que el faltó el respeto, que por eso fue que lo expulsaron quiero saber a qué le llaman faltar el respeto si echan un hombre que nunca faltó el respeto a nadie acá en el foro no entiendo porque no echan a las que hacen grupos de whatsapp de las que hacen grupos de lesbianas que se piden números de teléfono.
Yo sigo viendo todo eso y a mi marido lo echan por faltar el respeto. Ah mi marido se llama Horacio1977 gracias mi nombre es maricel por favor quisiera saber a qué le llaman faltar el respeto chau espero tu respuesta.
Maryynestor77 escribió:Hola a todas no soy Horacio soy la mujer de el de verdad y yo veo todo lo que el escribe y jamás insulto a nadie y el teléfono es mio yo tengo este calendario para ver cuándo ovulo y demás cosas me gustaría saber a qué le dicen uds faltarle el respeto a alguien y que tiene de malo si mi marido se masturba en el trabajo, yo no lo veo mal por favor quiero que me digan a qué le dicen Faltar EL RESPETO A ALGUIEN espero su respuesta saludos maricel
Maryynestor77 escribió:Ok listo me quedo bien claro que uds no tienen dos dedos de frente se creen Dueñas de un foro y no siquiera me dicen cual es la falta de respeto que el hizo y si les digo que yo veo todo lo que el puso fue para pedir un consejo no para decir cosas tontas como que el supiera los precios de prostitutas y todo lo demás que le dijeron el les explico que tiro precio si aire el jamás me fue infiel y si lo dejé de atender es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso porque es un hombre le dijeron de todo menos ayudarle así que no vengan hacerse ahora las santas y no se ve nada en los registro no puede entrar yo quise entrar y me dice que está expulsado permanentemente no uds saben lo que dicen si echan a uno no se puede entrar saludos niñas sabelotodo chau
Ah y yo se bien que clase de mujer soy punto se cerró acá
Maryynestor77 escribió:Ok listo me quedo bien claro que uds no tienen dos dedos de frente se creen Dueñas de un foro y no siquiera me dicen cual es la falta de respeto que el hizo y si les digo que yo veo todo lo que el puso fue para pedir un consejo no para decir cosas tontas como que el supiera los precios de prostitutas y todo lo demás que le dijeron el les explico que tiro precio si aire el jamás me fue infiel y si lo dejé de atender es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso porque es un hombre le dijeron de todo menos ayudarle así que no vengan hacerse ahora las santas y no se ve nada en los registro no puede entrar yo quise entrar y me dice que está expulsado permanentemente no uds saben lo que dicen si echan a uno no se puede entrar saludos niñas sabelotodo chau
vale.791 escribió:Maryynestor77 escribió:Ok listo me quedo bien claro que uds no tienen dos dedos de frente se creen Dueñas de un foro y no siquiera me dicen cual es la falta de respeto que el hizo y si les digo que yo veo todo lo que el puso fue para pedir un consejo no para decir cosas tontas como que el supiera los precios de prostitutas y todo lo demás que le dijeron el les explico que tiro precio si aire el jamás me fue infiel y si lo dejé de atender es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso porque es un hombre le dijeron de todo menos ayudarle así que no vengan hacerse ahora las santas y no se ve nada en los registro no puede entrar yo quise entrar y me dice que está expulsado permanentemente no uds saben lo que dicen si echan a uno no se puede entrar saludos niñas sabelotodo chau
Querida Maricel, UNA VEZ MÁS. Seamos inteligentes! De verdad necesitas hacer uso del insulto y la agresión para defenderte?
Estás empeñad@, "es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso", usted no es su esposa? No se casó con él? No es su pareja para ayudarlo e intentar que él esté bien? Si a su esposa le importa más el foro que su propio marido, en qué podemos ayudar nosotras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado