por Aurora0215 » Jue Jul 28, 2016 12:29 pm
Yo perdí a mi hermosa princesa en marzo 11 ese mismo día cumplía las 20 semanas fue horrible a los 4 meses y medio fui al hospital porque estaba botando como una agua resultó que se me abrio el cuello del útero me hospitalizaron querían que abortara porque podía cojer una bacteria y podía morir no me importó seguí con mi embarazo la nena estaba perfectamente bien sus latidos y todo...A la semana cuando me hicieron un sonograma se dieron cuenta que mi bebé se había salido de la matriz y estaba sentada en mi vagina ya que estaba bien dilatada .. Otra vez me advirtieron que abortara no quise y a los 4 días más o menos empeze a vomitar con escalofríos y era porque me había infectado tenía septicemia al día siguiente a las 6:00 am las enfermeras me obligaron a parir fue un dolor horrible no físicamente sino mental y emocionalmente pari a mi hija llorando sin consolación nació a las 6:06 am del 11 de marzo no aguanto el parto tan pronto nació murió era como tanto la desee tenía la nariz de su papá y la boca mía bien hermosa estuve con ella 1 hora la toque, la observe y la llore hasta más no poder mientras pasaba las horas me fui poniendo mal la presión me bajo a 15 el pulso lo tenía por las nubes me pasaron para intensivo no sabía que pasaba y a las 12 pm me puse mal me tuvieron que entubar y sedar estuve 10 días en coma tuve fallo renal, se me fue sangre a los pulmones me tuvieron que trasfundir 15 pintas de sangre, dar hemodiálisis etc. A mi me habían desauciado para los médicos yo iba a morir yo di mi vida por mi hija hize todo lo que pude por salvarla pero a Dios le placio devolverme la vida y aquí estoy poco a poco fui mejorando estuve 34 días hospitalizada tuve que coger terapia física aprender a volver a caminar fue una experiencia muy dolorosa para mi pero a la vez hermosa porque pude ver a mi princesa es un dolor que no se supera sino se aprende a vivir con ese dolor es una cicatris que va a estar para toda la vida algunos dias se cierra y otros se abre pero siempre esta ahi ya han pasado 4 meses de su perdida y todavia la lloro, la sufro y la recuerdo.