Cómo superar un aborto?

Re: Cómo superar un aborto?

Notapor Margaretmamasita » Mar Jul 26, 2016 5:06 pm

Hola muchachas de veras me identifico cn ustesdes en mi caso cn dos perdidas cuando tenia 18 años quede embarazada pero no sabia que lo estaba xq tenia dolores pero los ignore xq en internec me dijieron que era normal a una semana de ver el positivo perdi a mi bb fue doloroso desde esa ves no me cuidaba para vorlver a quedar embarasada bueno pasaron dos años ahora tengo 20 quede embarazada nuevamente paso lo mismo cuando tenia 4 dias de atrazo me hise la prueba y salio positivo estaba felisiana y mi pareja super cntento pero tenia dolores igual cm en el primer embarazo fui al medico para que no ocurriera de nuevo y me dijieron lo mismo que me calmara que eso era normal que cuando uviese un sangrado fuec un problema bueno pasaron dos dias y estaba el sangrado trate de no estresarme y fui nuevament al medico me dijieron que tenia amenasa de aborto, empese mi control me mandaron pastillas para retener a mi bb tome mi acido folico todo lo trate de hacer bn incluso mi pareja me hacia comida, lavaba, todo y fue x el gusto porque a Dos semanas del positivo tube un aborto imcompleto dolor tan grande y me decian que creian que era un embarazo ectopico ya no aguanto mas me siento insuficiente y aparte de eso me reprendieron porque tenia cardiopatia me restringieron de quedar embarazada porque podia morir en el parto me ivan a meter un tipo de anticonseptivo lo cual me iva a cuidar x 3 años pero yo no lo acepte me cerre toda y solo decia xq ami Dios no me quiere....
Margaretmamasita

Notapor Aurora0215 » Jue Jul 28, 2016 12:29 pm

Yo perdí a mi hermosa princesa en marzo 11 ese mismo día cumplía las 20 semanas fue horrible a los 4 meses y medio fui al hospital porque estaba botando como una agua resultó que se me abrio el cuello del útero me hospitalizaron querían que abortara porque podía cojer una bacteria y podía morir no me importó seguí con mi embarazo la nena estaba perfectamente bien sus latidos y todo...A la semana cuando me hicieron un sonograma se dieron cuenta que mi bebé se había salido de la matriz y estaba sentada en mi vagina ya que estaba bien dilatada .. Otra vez me advirtieron que abortara no quise y a los 4 días más o menos empeze a vomitar con escalofríos y era porque me había infectado tenía septicemia al día siguiente a las 6:00 am las enfermeras me obligaron a parir fue un dolor horrible no físicamente sino mental y emocionalmente pari a mi hija llorando sin consolación nació a las 6:06 am del 11 de marzo no aguanto el parto tan pronto nació murió era como tanto la desee tenía la nariz de su papá y la boca mía bien hermosa estuve con ella 1 hora la toque, la observe y la llore hasta más no poder mientras pasaba las horas me fui poniendo mal la presión me bajo a 15 el pulso lo tenía por las nubes me pasaron para intensivo no sabía que pasaba y a las 12 pm me puse mal me tuvieron que entubar y sedar estuve 10 días en coma tuve fallo renal, se me fue sangre a los pulmones me tuvieron que trasfundir 15 pintas de sangre, dar hemodiálisis etc. A mi me habían desauciado para los médicos yo iba a morir yo di mi vida por mi hija hize todo lo que pude por salvarla pero a Dios le placio devolverme la vida y aquí estoy poco a poco fui mejorando estuve 34 días hospitalizada tuve que coger terapia física aprender a volver a caminar fue una experiencia muy dolorosa para mi pero a la vez hermosa porque pude ver a mi princesa es un dolor que no se supera sino se aprende a vivir con ese dolor es una cicatris que va a estar para toda la vida algunos dias se cierra y otros se abre pero siempre esta ahi ya han pasado 4 meses de su perdida y todavia la lloro, la sufro y la recuerdo.
Aurora0215

Notapor moshita03 » Jue Jul 28, 2016 4:32 pm

Hola Aurora... que triste es tu historia debio ser muy dificil superar tantos obstaculos para estar ahora en donde estas... piensa que esa fortaleza te la dio tu angelita que desde el cielo te cuida... y ten por sseguro que es esta una nueva oportunidad de vida... ofrecele cada segundo a tu bebe y pidele que siga fortaleciendo tu corazon y veras que un dia llegara a ti un hermoso bby lleno de vida y alegrias... Cuidate muxo y cuando te veas al espejo no dejes de reconocer a esa gran guerrera de vida que eres ahora..
moshita03

Notapor Aurora0215 » Vie Jul 29, 2016 8:55 pm

Muchas gracias moshita yo siempre la recuerdo hoy se supone que era la fecha de parto hoy era el día en que la iba a conocer pero no pudo ser así me duele mucho su ausencia me hace demasiada falta la extraño las 2 luchamos hasta el final porque ella se sentó en mi vagina para no salir tan así que pase trabajo para parirla no estando en la matriz ella se mantuvo sentada guerriando con mamá siempre será mi guerrera y la luz de mis ojos la amo con mi vida entera espero verla muy pronto
Aurora0215

Notapor moshita03 » Sab Jul 30, 2016 5:44 pm

Que fuerte eres de verdad... yo tengo tanto miedo q llegue el 23/08/16 ese dia debia de nacer mi bby. Mi estrellita q se fue al cielo... de verdad no se como pasara ese dia el simple echo de saber q se acerca me aterra...
moshita03

Notapor Domi 27 » Sab Jul 30, 2016 7:32 pm

Hola chicas, estoy en lo mismo, perdí a mi bebe de 9semanas y 3 días el miércoles y no he parado de llorar, mi pareja se contiene para no armar más desastre del que ya está ? lo único que quiero es otro bebe
Domi 27

Notapor Aurora0215 » Sab Jul 30, 2016 7:50 pm

Moshita te comprendo ayer se supone que naciera mi princesa estuve triste recordándola es algo muy fuerte tener una pérdida de una persona en la cual deseabas tanto.
Aurora0215

Notapor moshita03 » Sab Jul 30, 2016 9:38 pm

yo he tenido dias muy melancolicos chicas.. deben ser los nervios y los sintomas de q una vez mas llegara la odiosa indeseable espero aalgun dia poder contar la historia sin lagrimas ennmis ojos aun duele muxo.. saber q no llegara mi bby y sentir mi pansa y mi corazon tan vacios
moshita03

Notapor Velvet » Mar Ago 02, 2016 12:31 pm

Eso chicas, como dijo moshita: hay que aspirar a eso, al día en el que podamos contar esto sin llorar, sin angustiarnos
Velvet

Notapor Dann12 » Mar Ago 02, 2016 7:02 pm

Hace dos meses sufrí un aborto y no he podido quedar embarazada,mi esposo me apoya y no se rinde pero claro que aún me duele haber perdido al bebé.. Pero ojalá que llegue el día (como dijeron arriba) de contarlo sin llorar, hay que ser fuertes
Dann12

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario