Para nada me ofendí ni nada por el estilo, si tu lo viste así que mal, pero te explico, no me interesa el tema y así como tú eh visto muchos post así y simplemente los ignoro porque al final del día las personas harán lo que quieran sin importar lo que nosotras aconsejemos, pides respeto y contestas así? Estoy seguro que en ningún momento te ofendí, simplemente di mi punto de vista que me da igual si los demás están obsesionados con ese tema pues es su cuerpo, es su relación, mientras no me dañen a mi o a terceros, que hagan lo que les plazca.
Keylee0295 escribió:Presiento que las primeras dos que comentaron se sintieron ofendidas con mi opinión, y como ustedes mismas dijeron cada cual da su opinión ¿no? Yo dí la mía. Que a ustedes no les haya agradado no tienen porqué hablarme como lo hicieron jajaja. Y postié esto porque he leído tanto de mujeres que ponen "mi marido me propuso un trio, no sé que hacer" y cosas así que tuve que poner mi pensar. Agradezco a las últimas dos por haberme comentado con respeto, no como las otras que piden respeto pero no lo dan, entonces? Sólo digo, que piensen bien antes de hacer un trio, después más adelante no se vayan a arrepentir, talvez en el momento súper bueno y todo, luego viene las imaginaciónes, los pensamientos que no te dejarán dormir pero bueno, cada quien con su cada cosa ¿no? Solo digo, es mi opinión y si no les gusta, sitúan adelante e ignoren mi post pero sin responder con mala educación porque primero pierden su tiempo y tampoco me interesa bueno chicas, que tengan hermoso día.