Tema, Los tríos

Re: Tema, Los tríos

Notapor florencia1328 » Mar Jul 26, 2016 5:46 am

cerezmi escribió:Te hable mal ??? En k momento ?????? Cuando dije k te imaginaste en un trio???? Tu mencionaste k le dijiste a tu esposo k no harias eso!!!!ni siquiera te lo propuso tu esposo tu tocaste el tema y k no damos respeto ??????? Wau!!!!!!! Amigá creo k te ofendes x nada!!!! Y k tengo mala educacion !!!!! Y no doy respeto ? Tranquila para eso es un foro para opinar o no?????? Y tampoco pierdo el tiempo e aprendido bastante a travez de todos los post x eso estoy aqui y claro k respeto si mi comentario no te gusto y te ofendio sorry saludos!!!
dejame decirte que le hablaste mal y le faltaste el respeto riendote y diciendole que tiene un trauma Osea de donde lo sacaste? Digo quisiera saber? porqué yo lo que leí y vi no me parecio nada divertido ni nada traumatuco! Vi una simple y sinsera opinion de una mujer que describe como se sentiría ella y su pareja en ese lugar y da un consejo para quienes quieran tomarlo y muy razonable vale decir!!
florencia1328

Notapor Marina dias » Mar Jul 26, 2016 12:51 pm

No lo haría ni con mi pareja ni soltera. Si en un trío uno de los dos tiene las de perder haced un cuarteto, así, tanto él como ella salen favorecidos.
Creo que el S*exo con mi pareja es nuestro no hay necesidad de nadie más. Pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera...
Marina dias

Notapor Monserrath2506 » Mié Jul 27, 2016 6:46 am

Para nada me ofendí ni nada por el estilo, si tu lo viste así que mal, pero te explico, no me interesa el tema y así como tú eh visto muchos post así y simplemente los ignoro porque al final del día las personas harán lo que quieran sin importar lo que nosotras aconsejemos, pides respeto y contestas así? Estoy seguro que en ningún momento te ofendí, simplemente di mi punto de vista que me da igual si los demás están obsesionados con ese tema pues es su cuerpo, es su relación, mientras no me dañen a mi o a terceros, que hagan lo que les plazca.

Keylee0295 escribió:Presiento que las primeras dos que comentaron se sintieron ofendidas con mi opinión, y como ustedes mismas dijeron cada cual da su opinión ¿no? Yo dí la mía. Que a ustedes no les haya agradado no tienen porqué hablarme como lo hicieron jajaja. Y postié esto porque he leído tanto de mujeres que ponen "mi marido me propuso un trio, no sé que hacer" y cosas así que tuve que poner mi pensar. Agradezco a las últimas dos por haberme comentado con respeto, no como las otras que piden respeto pero no lo dan, entonces? Sólo digo, que piensen bien antes de hacer un trio, después más adelante no se vayan a arrepentir, talvez en el momento súper bueno y todo, luego viene las imaginaciónes, los pensamientos que no te dejarán dormir pero bueno, cada quien con su cada cosa ¿no? Solo digo, es mi opinión y si no les gusta, sitúan adelante e ignoren mi post pero sin responder con mala educación porque primero pierden su tiempo y tampoco me interesa bueno chicas, que tengan hermoso día.
Monserrath2506

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 27, 2016 8:44 am

Keylee, es curioso cómo la gente reacciona, ahora lo malos bueno lo bueno es malo!
Yo tampoco podría hacer algo así, con nadie y bajo ninguna circunstancia. Ni de amigos, ni de novios y mucho menos de casados.
Gracias a Dios mi esposo comparte mis creencias y Tampoco le gusta ese tipo de cosas, de hecho, cuando le cuento de eso en el foro, le parece increíble.
Tampoco comprendo cómo pueden permitirse algo así y verlo normal y hasta deseable.
En fin, hay de todo, pero no pierdas la esperanza! También habemos gente como tú!
Hellodany69

Notapor Keylee0295 » Sab Jul 30, 2016 7:28 pm

Exacto? Gracias a las que han estado de acuerdo conmigo, y a las que no comprendo su punto y su opinión. Yo no me ofendo de nada, pues la que llegó diciendo que no le importaba el tema es la que se sintió ofendida. Si no te interesa el tema no hubieras comentado y listo. Que tengan lindo día chicas.
Keylee0295

Notapor Lagrimita » Dom Jul 31, 2016 6:28 am

Ok cada quien tiene diferentes culturas y educación, para mi en lo personal no me agrads la idea para otras es normal pero si hacen el trio vallan asiendo se a la idea de las consecuencias porque luego están lloriqueando. Eso también es infidelidad no valla a ser que después se infecten de algo o posteriormente les sean nuevamente infieles. Espero no aver ofendido a alguienn
Lagrimita

Anterior

Volver a Otro tema