Chicas no se que a ser soy casada tengo 17 años mi esposo esta en estados unidos vivo con mi suegra y me siento muy mal xk tengo un problema cuando salgo alguna parte con mi suegra y mi cuñada yo miro para todas partes y cuando miro algún muchacho ellas miran y se ponen serias conmigo el caso es que no es la primera ni la segunda vez ya me han dicho en buena onda pero osea que yo no lo ago con ninguna ventaja de faltarle al respeto ami esposo y ellas me dicen k tengo que cambiar eso pero no puedo siempre he tenido eso y no puedo evitarlo y mi suegra ablo conmigo me dio consejos y todo tengo muy buena suegra y
...bueno estuve pensando en platicar con ella y mis papas y mi esposo no se me ase justo que mi esposo se este partiendo la madre trabajando y yo acá con eso el trabaja duró para tener una buena vida kiere lo mejor para mi y me siento muy culpable xlo k tengo en mi mirada pienso en regresarme a casa de mis papás cuando aiga hablado con mi esposo ustedes que arian yo amo al par del alma ami esposo ayuda xfavor contesten