¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

Notapor lokita.123 » Jue Jul 28, 2016 7:09 pm

Chicas no se que a ser soy casada tengo 17 años mi esposo esta en estados unidos vivo con mi suegra y me siento muy mal xk tengo un problema cuando salgo alguna parte con mi suegra y mi cuñada yo miro para todas partes y cuando miro algún muchacho ellas miran y se ponen serias conmigo el caso es que no es la primera ni la segunda vez ya me han dicho en buena onda pero osea que yo no lo ago con ninguna ventaja de faltarle al respeto ami esposo y ellas me dicen k tengo que cambiar eso pero no puedo siempre he tenido eso y no puedo evitarlo y mi suegra ablo conmigo me dio consejos y todo tengo muy buena suegra y
...bueno estuve pensando en platicar con ella y mis papas y mi esposo no se me ase justo que mi esposo se este partiendo la madre trabajando y yo acá con eso el trabaja duró para tener una buena vida kiere lo mejor para mi y me siento muy culpable xlo k tengo en mi mirada pienso en regresarme a casa de mis papás cuando aiga hablado con mi esposo ustedes que arian yo amo al par del alma ami esposo ayuda xfavor contesten
lokita.123

Re: ¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

Notapor Ale_franco » Jue Jul 28, 2016 8:44 pm

Y por que tu marido no te lleva con el ? La vista es muy natural dile a tu suegra que no invente es damaciado exagerada o que quiere que vallas como lo caballos si ver a nadie ?
Ale_franco

Notapor Hellodany69 » Jue Jul 28, 2016 11:26 pm

Estas muy niña. Mejor te vas con tus papás y cuando tu esposo llegue, te vas con él.
Hellodany69

Notapor cerezmi » Vie Jul 29, 2016 12:22 am

Mija estas muy chiquita para k ya tu marido se haya ido lejos mejor habla con tu marido y vete a vivir con tus papas cuando el regrese si aun van a estar juntos ya k vaya x ti a casa de tus papas eres una nena es normal k veas a los chicos
cerezmi

Notapor lokita.123 » Vie Jul 29, 2016 12:40 am

Antes que nada gracias x contestar ..y pz ya platique con mi suegra y dice qe ella entiende que estoy chica estoy bonita y me llame la atencion mirar pero lok ella no kiere es k me falten al respeto aki los hombres con una mirada dicen k ya les estas tirando la onda y pz no kiere eso .y ya se que estoy chica pero le prometí ami esposo k lo iva esperar aki y no me lleva con el xel echo que el esta de ilegal aya .pero siento que le falle ustedes creen amigas
lokita.123

Notapor OpS » Vie Jul 29, 2016 2:00 am

Disculpa la pregunta, pero porque te casaste tan chiquitica?
OpS

Notapor lokita.123 » Vie Jul 29, 2016 2:10 am

Pz la verdad me case de 15 años ya voy para dos años de casada ..y pz yo pensaba que me iva a ser fácil pero mas que nada me case xk amo ami esposo pero nunca pensé que iba pasar tan pokito tiempo conmigo solo teníamos 3 meses juntos cuando el se tubo que ir
lokita.123

Notapor kari » Vie Jul 29, 2016 6:09 am

lokita.123 escribió:Antes que nada gracias x contestar ..y pz ya platique con mi suegra y dice qe ella entiende que estoy chica estoy bonita y me llame la atencion mirar pero lok ella no kiere es k me falten al respeto aki los hombres con una mirada dicen k ya les estas tirando la onda y pz no kiere eso .y ya se que estoy chica pero le prometí ami esposo k lo iva esperar aki y no me lleva con el xel echo que el esta de ilegal aya .pero siento que le falle ustedes creen amigas

No le fallaste en nada, no le has sido infiel ni nada. Solo miraste
kari

Notapor Agr » Vie Jul 29, 2016 4:03 pm

Creo que deberías regresar a la casa de tus padres eres muy joven...no se si estudies o a que te dediques pero creo que tu prioridad debe ser crecer como persona.
Y perdón pero dicen por ahí que amor de lejos es de pen... o crees que el no voltea a ver a nadie más?? Ojalá me equivoque...buena suerte
Agr

Notapor lokita.123 » Vie Jul 29, 2016 4:08 pm

Tomare en cuenta tu consejo amiga ..y si e escuchado eso que dices pero mi esposo es un alma de dios ypz si obvio que alomehor si voltea a ver a alguien. Aunk lo puedo dudar pero creo que si regresare a casa de mis padres
lokita.123

Siguiente

Volver a relación matrimonial