Mañana 1 día de retraso

Re: Mañana 1 día de retraso

Notapor ruby ruby » Vie Jul 29, 2016 2:35 pm

jennjess507 escribió:No creo que este sea mi ++++ pero para la proxima será y eso que lo hago siguiendo los dias de ovulación que esta app me dá pero mejor seria ir a la ginecologa mostrar los registros que tengo de esta app y asi ella determina si esta bien y los tiempos para concebir estan bien ... gracias Ruby nos matienes al tanto! Saludos desde Panamá
Yo aún nada de nada. Yo también lo hago por la app pero eh escuchado que es mejor estar más seguro cuando sale la clara de huevo así le dicen que es cuando estas ovulando.
ruby ruby

Notapor jennjess507 » Vie Jul 29, 2016 2:37 pm

Jajaja clara de huevo explicame eso... me suena a remedios de antaño
jennjess507

Notapor ruby ruby » Vie Jul 29, 2016 2:51 pm

jennjess507 escribió:Jajaja clara de huevo explicame eso... me suena a remedios de antaño

El moco cervical como metódo de fertilidad

Como hemos dicho, los fuidos cervicales se presentan con diferentes características dependiendo de la fase del ciclo menstrual en la que se encuentra la mujer. Es debido a que las hormonas que regulan el ciclo menstrual también actúan sobre el cuello del útero y hacen que éste produzca la secreción de mucosidad diferente en cada etapa. Por ello "analizar" el moco cervical nos puede ayudar a descubrir cuándo estamos ovulando.

Para comprobar en qué fase del ciclo nos encontramos basta con coger una muestra de moco cervical con el dedo índice y tocar con el pulgar para comprobar su elasticidad. El moco se puede coger introduciendo un dedo en la vagina o después de ir al baño, del que queda en el papel higiénico.

Antes de la ovulación, cuando aún no ha llegado el periodo fértil, hay cierta sequedad: la vulva no está lubricada naturalmente y es cuando más nos costará coger una "muestra" de mucosidad. Poco a poco, al acercarse la ovulación, el moco cervical se incrementará, y la consistencia se hará cada vez más pegajosa y elástica, del modo que hemos explicado más arriba.

Justo antes de ovular, de que el cuerpo esté preparado para la concepción, el fluido cervical aumentará considerablemente y será elástico y resbaladizo, similar a clara de huevo. Es el momento indicado para lograr el embarazo.

El moco cervical puede ser de color blanquecino, amarillento o turbio. La aparición de partículas de sangre o tejidos en el moco puede señalar que la ovulación ya ha tenido lugar, siendo estos tejidos parte de un folículo que se ha abierto para soltar el óvulo.
ruby ruby

Notapor ruby ruby » Vie Jul 29, 2016 2:52 pm

Una forma para registrar el ciclos de fertilidad mediante el método del moco cervical es en una tabla similar a la que os presentábamos al hablar de la temperatura basal, aunque en este caso señalando los cambios de flujo (empezando con la regla, de moco cervical escaso a elástico y finalmente espeso) en lugar de la temperatura.

De esta manera se puede aprender a reconocer esos cambios, aunque no se trata de un método adecuado si sufrimos de síndrome de ovarios poliquísticos o alguna alteración hormonal. En general el método da mejores resultados a las mujeres con ciclo regular, porque la observación del moco cervical es más sencilla, cíclica.

En definitiva, el moco cervical es un buen indicador de la fertilidad femenina, si aprendemos a diferenciarlo en sus distintas formas. Una vez detectemos la fase de ovulación podemos mantener relaciones s*exuales con más posibilidades de lograr el embarazo. ¡Mucha suerte!
ruby ruby

Notapor Verochanivet » Vie Jul 29, 2016 3:16 pm

ruby ruby escribió:
Verochanivet escribió:Pues ya me contarás, a mi me quedan varios días para que me baje, pero ojalá no venga

Vero Cuantos días te faltan?

Pues entre el 1 y el cinco,no soy muy regular aunque últimamente me viene cada 28. Si es por mi para el 1 me debería de bajar, y la media de la app el dia 5. Aunque desde ayer estoy manchando algo marroncito así que fijo que me baja
Verochanivet

Notapor ruby ruby » Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Verochanivet escribió:
ruby ruby escribió:
Verochanivet escribió:Pues ya me contarás, a mi me quedan varios días para que me baje, pero ojalá no venga

Vero Cuantos días te faltan?

Pues entre el 1 y el cinco,no soy muy regular aunque últimamente me viene cada 28. Si es por mi para el 1 me debería de bajar, y la media de la app el dia 5. Aunque desde ayer estoy manchando algo marroncito así que fijo que me baja

Pues me cuentas como sigues ojala este sea nuestro ++.
ruby ruby

Notapor yuri kathrine » Vie Jul 29, 2016 4:10 pm

Ojala no nos baje Jejejeje
yuri kathrine

Notapor yuri kathrine » Vie Jul 29, 2016 4:11 pm

Ten fe y me cuentas como te fue nena
yuri kathrine

Notapor jennjess507 » Vie Jul 29, 2016 4:27 pm

A mi me bajo esta mañana pero bueno pa la proxima!
jennjess507

Notapor ruby ruby » Vie Jul 29, 2016 4:42 pm

yuri kathrine escribió:Ten fe y me cuentas como te fue nena

A mi hoy como tal es mi primer día de atraso. A parte de la sensación de que va a bajar y no baja la indeseada. Yo le comento a mi esposo pero el esta como si nada porque el dice que muchas veces nos hemos ilusionado y nada.
ruby ruby

AnteriorSiguiente

Volver a concebir