En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Peperina » Jue Jul 28, 2016 12:53 am

no, nada de tapón por ahora :( sin rastros de que el trabajo de parto sea esta semana al menos... y como la cama del hospital está reservada para el sábado, hasta el momento va la cesárea :/
Peperina

Notapor Peperina » Jue Jul 28, 2016 12:54 am

ah! el tacto me lo hizo mi matrona y mañana tengo el último control y me hará tacto el médico también.
Peperina

Notapor Vanya » Jue Jul 28, 2016 2:56 am

Peperina escribió:no, nada de tapón por ahora :( sin rastros de que el trabajo de parto sea esta semana al menos... y como la cama del hospital está reservada para el sábado, hasta el momento va la cesárea :/

Oh q mal x lo menos sabes como vaz. Yo ni idea de como este... Pero espero te valla muy bien en tu parto ya sea natural o cesarea.. Es para este sabado??? De cuantas semanas estas en ese dia?
Vanya

Notapor Peperina » Jue Jul 28, 2016 3:42 am

mañana las 39 semanas... estaría de 39+2! y bueno, supongo que con buenos cuidados,podre tener una buena recuperación. Trataremos de que así sea
Peperina

Notapor alicia95 » Jue Jul 28, 2016 2:59 pm

Peperina escribió:mañana las 39 semanas... estaría de 39+2! y bueno, supongo que con buenos cuidados,podre tener una buena recuperación. Trataremos de que así sea

? y porque te harán cesárea si aun tienes unos pocos días más??
Yo hoy estoy de 39+1 y estoy en el doctor esperando a que me chequen, el sábado pasado cine de urgencia porque no sentía que mi bebé se moviera y me preocupe bastante, escucharon su corazonsito y dijeron que estaba bien que quizá estaba dormido, bueno el punto es que me hicieron por primera ves el tacto y dijeron que ya tenía 1cm de dilatación así que espero que para hoy ya tenga más
alicia95

Notapor Peperina » Jue Jul 28, 2016 5:48 pm

lo que pasa es que acá en Chile, en los hospitales, reservan las camas cuando vas a pensionado (el pensionado, es una opción donde puedes tener a tu hijo en una habitación donde sólo hay una o dos camas y la atención es más personalizada y pagas un monto por ello) y el único día disponible, es el día 30, o sea, el sábado. me revisaron y no tengo nada de nada de dilatación, aún con mis contracciones y el niño tampoco está en posición de nacer aún :/ entonces bajo esas condiciones, inducir el parto, es generarle un estrés innecesario. Así que de programó una cesárea para ese día, que es lo más óptimo para mi y el niño.
Peperina

Notapor veroyari » Jue Jul 28, 2016 10:52 pm

Hola chicas ya nacio mi bebe a las 40+2!!!! Fue un parto un poco duro que termino con espatulas pero es lo mas maravilloso del mundo enserio vale la pena todos los dolores y todo lo que pase en el parto es lo mejor que me ha pasado en la vida!! Mucha suerte a todas espero que pronto veais a vuestros bebes tambien :-*
veroyari

Notapor Peperina » Vie Jul 29, 2016 12:21 am

pero qué felicidad y alegría me hace saber que tu bebé nació bien!! te envío muchos abrazos y todas las felicitaciones correspondientes, me imagino que estás muy feliz!! :) espero que te encuentres excelente. Muchos cariños!!!
Peperina

Notapor Vanya » Vie Jul 29, 2016 2:10 am

Peperina escribió:mañana las 39 semanas... estaría de 39+2! y bueno, supongo que con buenos cuidados,podre tener una buena recuperación. Trataremos de que así sea

Si cuidate mucho y la herida para q sanes pronto y disfrutes muchisiimo a tu bbito hermoso... Y si es mejor la cesarea para w no sufra ni el ni tu adelante todo x el bien de los dos! Q alcabo q algun dia la herida sana y cicatriz qedara pero qedara una marca de amor a tu bb
Vanya

Notapor Vanya » Vie Jul 29, 2016 2:12 am

veroyari escribió:Hola chicas ya nacio mi bebe a las 40+2!!!! Fue un parto un poco duro que termino con espatulas pero es lo mas maravilloso del mundo enserio vale la pena todos los dolores y todo lo que pase en el parto es lo mejor que me ha pasado en la vida!! Mucha suerte a todas espero que pronto veais a vuestros bebes tambien :-*
felicidades veroyari!!!! Muchas muchas felicidades y q bueno q ya tienes a tu bb en brazos a esa peqena bendicion q dios te mando... Yo sigo contando los dias esperando q llegue!! Cuidate mcho y a tu bb dios los bendiga y cuide! Besos y abrazos
Vanya

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada