Peperina escribió:no, nada de tapón por ahorasin rastros de que el trabajo de parto sea esta semana al menos... y como la cama del hospital está reservada para el sábado, hasta el momento va la cesárea :/
Peperina escribió:mañana las 39 semanas... estaría de 39+2! y bueno, supongo que con buenos cuidados,podre tener una buena recuperación. Trataremos de que así sea
Peperina escribió:mañana las 39 semanas... estaría de 39+2! y bueno, supongo que con buenos cuidados,podre tener una buena recuperación. Trataremos de que así sea
felicidades veroyari!!!! Muchas muchas felicidades y q bueno q ya tienes a tu bb en brazos a esa peqena bendicion q dios te mando... Yo sigo contando los dias esperando q llegue!! Cuidate mcho y a tu bb dios los bendiga y cuide! Besos y abrazosveroyari escribió:Hola chicas ya nacio mi bebe a las 40+2!!!! Fue un parto un poco duro que termino con espatulas pero es lo mas maravilloso del mundo enserio vale la pena todos los dolores y todo lo que pase en el parto es lo mejor que me ha pasado en la vida!! Mucha suerte a todas espero que pronto veais a vuestros bebes tambien :-*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados