"Embarazo anembrionario y aborto.

Re: "Embarazo anembrionario y aborto.

Notapor alaiaedwarda1 » Sab Jul 23, 2016 4:34 am

Fruty escribió:
alaiaedwarda1 escribió:Hola chicas paso a darle ánimo yo pasé por dos abortos por embarazo anembrionario y fue horrible para mí llore hasta más no poder, pero si entendí que los tiempos de Dios son perfectos niñas Dios luego de 5 meses de mi última pérdida me premio con lo más hermoso que tengo orita mi princesita Alaia estoy parida recientemente y fue un embarazo excelente sin complicaciones no puse caso a doctores cuando me indicaron pruebas genéticas para determinar porque mis pérdidas, sólo use mis vitaminas después de la pérdida y bueno esperé el tiempo de Dios así es chicas si se puede les deseo lo mejor a todas y un nuevo embarazo sin complicaciones Dios bendiga sus vientres. Saluditos :) cualquier pregunta le puedo responder chaitos

Hola alaia.Gracias por tus palabras. Vos tuviste 2 anembrionico seguidos.?? Escuché. ..leí. y según mi Dr es muy poco probable. Ósea q Di fueron seguidos..vos entras es esa probabilidad. Te hicieron legrado?? De donde sos??

Hola chica... Si mis dos embarazo anembrionario fueron seguidos el primero lo perdí en noviembre y en el proximo año a finales en enero quede embarazada y fue anembrionario de nuevo. En la primera pérdida mi ginecólogo me dijo que era raro que me volviera a pasar pero que si podía repetirse que era cuestión de la naturaleza :( lo cierto fue que me volvió a pasar llore mucho el mundo se me vino encima pero no todo estaba perdido lo volví a intentar y está vez Dios me premio con mi hermosa princesa. Así que ánimo confía en Dios pronto llegará el bb que tanto anhelas. Soy de República Dominicana y tu vos de donde eres
alaiaedwarda1

Notapor Fruty » Sab Jul 23, 2016 5:02 am

Alaia que coraje.!! Valentía.!! Te felicito.!! Wuauuu q contradiccion con lo q dicen lAs estadísticas.
Gracias x compartir tu historia. Será de Granma aliento.
Fruty

Notapor antonia ovando » Sab Jul 23, 2016 4:34 pm

No sabia que podia repetirse, leo que su doctor les dijo que esperaran 2 periodos y lo intentaran, a mi me recomendaron esperar por lo menos un año por que lo mayor recomemdable son 2, asi tu matriz se regenera, sobre todo a las que nos hicieron legrado, dicen que es mas peligroso un aborto que un parto, en un aborto con legrado tu matriz es manipulada, la raspan y puede quedar hasta devil, en un parto das a luz, sale tu placenta y ya. Yo pienso que es mejor darle tiempo a nuestro cuerpo, tomar vitaminas, cuidarnos y no desesperarnos para no volver a pasar por el mismo sentimiento de perdida.
antonia ovando

Notapor Saraaa♡ » Dom Jul 24, 2016 4:31 am

Hola quería contarles mi experiencia el 15 de noviembre del año pasado aborte naturalmente ya que tenía un embarazo anenbrionado. Fue muy feo cuando fui hacerme la primera ecografía y mi bebito no estaba, lo peor fue que fui con toda mi familia para verlo y no estaba. Gracias a Dios cuando tuve el aborto no sentí dolor físico. Pero siempre lo vivi como si fuera otra persona, como que eso no me estaba pasando a mi y logre llevarlo bien. Hasta que el tiempo paso y empeze pasarla muy mal, lloraba todos los dias y sufri todo lo que no hice en el momento que sucedió todo. Casi entro a una depresión. Mi útero quedó un poco resentido. Tuve que tomar pastillas anticonceptivas para que mi menstruación se regularize. Ya las deje , y empeze de nuevo la búsqueda DE un bebito. Espero que Dios me de ese milagro que tanto espero
Saraaa♡

Notapor Astry14 » Dom Jul 24, 2016 11:14 am

Hola chicas yo igual en el 2014 tuve un embarazo anembrionario, a las 6 semana me hicieron un legrado. Me dolió tanto que dije que no quería pasar de nuevo por ese dolor y empecé a cuidarme, este año decidí intentarlo de nuevo y al primer mes de dejar las pastillas me embarase todo bien y tuve un aborto espontáneo sin necesidad de legrado de eso hace ya 4 meses decidí que le voy a orar a Dios compre una botella Dominicana que limpia y lo voy a volver a intentar
Astry14

Notapor Margui » Dom Jul 24, 2016 10:37 pm

Hola... me acaban de decir que tengo un anembrionario owwwss me siento triste, me dan esperanza de que este muy pequeño y que no se pueda ver, pero ya llevo 8 semanas... chicas ustedes que ya pasaron díganme a que me estoy enfrentando!
Margui

Notapor Fruty » Lun Jul 25, 2016 1:48 am

Hola Magui. A las 8 semanas ya debería verse algo más que el saquito.yo estuve 12 dias e tortura. Una semana esperando el aborto natural. .q no pasó. Tome la medicación y empecé con mucha hemorragia sin dolor. Pero no largue todo..así q hace 10 días me hicieron legrado..anestesia total..es muy rápido. No tuve pérdidas ni dolores. Físicamente es llevadero. Emocionalmente hasta donde le des lugar. Por propia decisión estoy dispuesta a salir adelante y no quedarme en la lástima y la tristeza...duele..desiluciona...pero me tengo que sobreponer porque voy a intentarlo otra vez!!no voy a quedarme con el sabor amargo. Quiero mi tercer hijo. Si está en la voluntad de mi Dios así será. Quédate tranquila que él sabe porque nuestro angelito no vino a nuestro vientre. Yo crwo q si hubiera escuchado su corazón y después lo persoa5..ahí no tendria consuelo.
Fruty

Anterior

Volver a Aborto Involuntario