Fruty escribió:alaiaedwarda1 escribió:Hola chicas paso a darle ánimo yo pasé por dos abortos por embarazo anembrionario y fue horrible para mí llore hasta más no poder, pero si entendí que los tiempos de Dios son perfectos niñas Dios luego de 5 meses de mi última pérdida me premio con lo más hermoso que tengo orita mi princesita Alaia estoy parida recientemente y fue un embarazo excelente sin complicaciones no puse caso a doctores cuando me indicaron pruebas genéticas para determinar porque mis pérdidas, sólo use mis vitaminas después de la pérdida y bueno esperé el tiempo de Dios así es chicas si se puede les deseo lo mejor a todas y un nuevo embarazo sin complicaciones Dios bendiga sus vientres. Saluditoscualquier pregunta le puedo responder chaitos
Hola alaia.Gracias por tus palabras. Vos tuviste 2 anembrionico seguidos.?? Escuché. ..leí. y según mi Dr es muy poco probable. Ósea q Di fueron seguidos..vos entras es esa probabilidad. Te hicieron legrado?? De donde sos??
Hola chica... Si mis dos embarazo anembrionario fueron seguidos el primero lo perdí en noviembre y en el proximo año a finales en enero quede embarazada y fue anembrionario de nuevo. En la primera pérdida mi ginecólogo me dijo que era raro que me volviera a pasar pero que si podía repetirse que era cuestión de la naturaleza