Natalia Quintana escribió:Hola soy natalia y estoy muy asustada por que no me a llegado el periodo, lo extraño es que no e tenido relaciones s*exuales ... Es normal
Hola Natalia, a mi me pasa algunas veces se me retrasa. Una vez estaba igual que tu por que no llegaba mi periodo y normalmente era muy exacta, pero paso un mes y nada y tampoco había tenido relaciones sexual es, fui al doctor y me hizo ultrasonido, me dijo que tenía los ovarios inflamados y por eso no venía mi periodo, me dio un desinflamatio y me dijo que me pusiera compresas con agua caliente y tomará algún te de canela, solo era frialdad lo que tenía en los ovarios, hice lo que me dijo y al día siguiente en la tarde me vino el período. Te sugiero que vallas al doctor por que aquí podemos decirte muchas cosas pero ellos son los expertos, igual es un retraso nada mas pero es normal a menos que tengas mucho tiempo ya con el retraso es mejor ir al médico.
Recién acabo de tener retraso por 9 días por que acabo de cambiar mi plan alimentocio y eso me descontrola un poco.