Es normal?

Re: Es normal?

Notapor Zoey » Vie Jul 22, 2016 11:02 am

Natalia Quintana escribió:Hola soy natalia y estoy muy asustada por que no me a llegado el periodo, lo extraño es que no e tenido relaciones s*exuales ... Es normal

Hola Natalia, a mi me pasa algunas veces se me retrasa. Una vez estaba igual que tu por que no llegaba mi periodo y normalmente era muy exacta, pero paso un mes y nada y tampoco había tenido relaciones sexual es, fui al doctor y me hizo ultrasonido, me dijo que tenía los ovarios inflamados y por eso no venía mi periodo, me dio un desinflamatio y me dijo que me pusiera compresas con agua caliente y tomará algún te de canela, solo era frialdad lo que tenía en los ovarios, hice lo que me dijo y al día siguiente en la tarde me vino el período. Te sugiero que vallas al doctor por que aquí podemos decirte muchas cosas pero ellos son los expertos, igual es un retraso nada mas pero es normal a menos que tengas mucho tiempo ya con el retraso es mejor ir al médico.
Recién acabo de tener retraso por 9 días por que acabo de cambiar mi plan alimentocio y eso me descontrola un poco.
Zoey

Notapor Isabel25 » Vie Jul 22, 2016 1:44 pm

Muchas gracias a todas lo tomare en cuenta
Isabel25

Notapor Marcia483 » Vie Jul 22, 2016 10:20 pm

Por favor no confundir adicción con tener la líbido muy alta. Es algo de lo más normal y masturbarnos en cualquier parte no tiene nada de malo. Existen muchas formas de masturbarse no es sólo tocarse los genitales. Independiente de si nos masturbarmos o no seguimos siendo animales
Marcia483

Notapor Denisse Reyes » Sab Jul 23, 2016 1:01 am

Hellodany69 escribió:Cómo va a ser normal? Masturbarse en el trabajo xq no aguanta a llegar a casa? Eso es como decir que es normal cagarse en el bus xq no puedes esperar a llegar a un baño. No somos animales x Dios.
Una cosa es que te gane el deseo una vez perdida y ya otra muy distinta es que sea adictivo. Ninguna adicción es buena, ni normal.

Muy buena respuesta Hellodany69 , esa es mi Amiga (Y) Muy bien :D
Denisse Reyes

Notapor Tris86 » Dom Jul 24, 2016 9:07 pm

Yo no me masturbo porque no me llama. Pero hay veces que me apetece en lugares, situaciones y momentos que son inoportunos.....no te preocupes que es normal. Aún que yo prefiero desahogarme con mi marido. Saludos desde España
Tris86

Notapor cerezmi » Dom Jul 24, 2016 9:46 pm

Jajajajajajajajajajaa en verdad me hiceron reir con k si es normal y k no es normal y la otra k nada k ver con el tema pero esta preocupada xk no le baja pero tampoco a tenido S*exo jajájajajajajajajajaja y yo con mis risas perdon pero me hiceron la tarde muchas gracias
cerezmi

Notapor Isi12345 » Dom Jul 24, 2016 11:48 pm

Yo creo q te puedes masturbar siempre donde y cuando quieras mientras tengas algo de vergüenza como para no hacerlo en frente de tu jefe... Tal vez si te escondes un poco no hay problema
Isi12345

Notapor Horacio1977 » Lun Jul 25, 2016 12:29 am

Isabel25 escribió:Tengo relaciones con mi esposo todos los días somos muy calientes los dos disfruto mucho las relaciones con el pero hay algo que me preocupa yo trabajo en las mañanas de 6 a 2 pero dentro de ese horario me dan extremadamente muchas ganas y tengo que masturbarme es normal?

Hola isabel25
Soy hombre y te garantizo que yo también me masturbó en el trabajo no les hagas caso a estas chirusas que no saben disfrutar de sus cotorras jajaja, dale rienda suelta es tu vagina y no las de ellas, me encanta leer que una mujer ame a su marido y que también ame masturbarse es lo más lindo disfrutar de uno mismo y no es nada malo suerte en todo saludos
Horacio1977

Notapor Isabel25 » Lun Jul 25, 2016 2:45 pm

Muchas gracias se les respeta su punto de vista de cada quien muchas gracias
Isabel25

Notapor Jennixml » Lun Jul 25, 2016 4:05 pm

Pues entre mas activa sexualmente estes mas vas a querer masturbarse lo cual esta bien. Hay épocas en las que me masturbo casi todos los días y otras en las que casi no lo hago pues tiene que ver mucho lo hormonal. Asi que es normal.

Y no se que le ven de raro masturbarse en el trabajo. Uno se puede masturbar donde sea solo con ir unos minutos al baño y ya.
Jennixml

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial