Mi bb no se quiere salir de mi :(

Mi bb no se quiere salir de mi :(

Notapor Perla22 » Sab Jul 23, 2016 2:11 pm

Hola! Sé que se escucha horrible. Pero estoy embarazada, en realidad no se que día me embarace si el 19 de junio o el 25, el problema es que fue con diferente persona y una de ellas es la única que sabe, lo malo es que el que sabe no es el papá :( (me pueden llamar como sea, me lo merezco) El fin de semana me hice una prueba de sangre y salio positiva, al día siguiente fui a hacerme un ultrasonido y segun la doctora venia debil el bb y se me caeria en cualquier momento así que me aconsejo que tomara pastillas, ese mismo día me tome las pastillas, solo hubo 2 cuagulos durante el día y sangrado, despues paro totalmente, me asuste y ayer por la noche visite a otro ginecologo que tiene buena reputacion, me hizo un ultrasonido y SORPRESA sigue bb en mi vientre, me dijo que dejara de respirar y escuche su pequeño corazón, el problem. Es este, segun me embaraze el 19 de junio y el 22 de junio tome las 2 pastillas post day, el dia 21 de julio tome las abortivas y tengo demasiado miedo por muchos motivos, en primera porque nazca malito y en segunda porque no tendria papá, ya que a su papa lo deje porque no lo quiero para nada, mientras a otra persona que no es su papa le hice ilusiones y esta pagando todas mis consultas. UN CONSEJO PORFAVOR, creen que nazca mal? O es mejor no tenerlo?
Perla22

Re: Mi bb no se quiere salir de mi :(

Notapor veronica camberos » Sab Jul 23, 2016 2:36 pm

Si despues de tomar tantas cosas para sacarlo ..el sigue contigo... es x algo..tenlo y aceptalo como venga..eres MUJER FUERTE Y EL SERA TU MOTIVO PARA SER MAS FUERTE Y LUCHAR EN LA VIDA DE SU MANO...
veronica camberos

Notapor shimmer » Sab Jul 23, 2016 6:53 pm

Ese bebé sigue en tu vientre por algo, confia en Dios! Y asistí a todas tus citas con el médico para llevar el control del bebé
shimmer

Notapor Ale966 » Sab Jul 23, 2016 7:32 pm

Sin palabras
Ale966

Notapor Gillian » Sab Jul 23, 2016 7:33 pm

Hola querida. Si ya esta ahí dejalo nacer. Es un regalo de Dios. Los hijos son una bendición, solo continúa tus chequeos y sigue las recomendaciones de tu doctor para que todo siga bien. Con tus relaciones pues sólo debes ser sincera y seguir el verdadero amor.
No te engañes ni los engañes a ellos. Ya verás como todo va tomando su lugar.
Gillian

Notapor miriam s » Dom Jul 24, 2016 1:20 am

Madre mía !!!no entiendo como se puede tener relaciones con varias personas sin usar preservativos.los hijos no son juguetes son personas.y ya no es por eso solo por contraer enfermedades también.
miriam s

Notapor Fruty » Dom Jul 24, 2016 2:35 pm

Perla22 escribió:Hola! Sé que se escucha horrible. Pero estoy embarazada, en realidad no se que día me embarace si el 19 de junio o el 25, el problema es que fue con diferente persona y una de ellas es la única que sabe, lo malo es que el que sabe no es el papá :( (me pueden llamar como sea, me lo merezco) El fin de semana me hice una prueba de sangre y salio positiva, al día siguiente fui a hacerme un ultrasonido y segun la doctora venia debil el bb y se me caeria en cualquier momento así que me aconsejo que tomara pastillas, ese mismo día me tome las pastillas, solo hubo 2 cuagulos durante el día y sangrado, despues paro totalmente, me asuste y ayer por la noche visite a otro ginecologo que tiene buena reputacion, me hizo un ultrasonido y SORPRESA sigue bb en mi vientre, me dijo que dejara de respirar y escuche su pequeño corazón, el problem. Es este, segun me embaraze el 19 de junio y el 22 de junio tome las 2 pastillas post day, el dia 21 de julio tome las abortivas y tengo demasiado miedo por muchos motivos, en primera porque nazca malito y en segunda porque no tendria papá, ya que a su papa lo deje porque no lo quiero para nada, mientras a otra persona que no es su papa le hice ilusiones y esta pagando todas mis consultas. UN CONSEJO PORFAVOR, creen que nazca mal? O es mejor no tenerlo?

Hola Perla..sinceramente pienso que has tratado de hacerte un aborto tu...te asustaste y viste un médico. Que raro q el Dr te de pastillas abortivas porque crea q el bebé está débil y va dejar de latir el corazón.!! Es totalmente ilegal. Al menos acá en Argentina hasta q el bebé no de ja de latir.nada.
Es masuna ves confirmado...te dan la medicación y es muy difícil conseguir.
Si estaba tan débil mira si no va hacer efecto la pastilla. Creo q vos querés saber..si trate de eliminarlo y abortaron por mi cuenta...encima que no va a tener un padre..Y menos si puede llegar a tener un problema...querés ver si vale la pena tenerlo!!! Horrible.
Vengo de un aborto inducido x anembrionico y legrado...Y vos preguntas..Vendrá malito.?? Sin palabras. Ósea..sibes sano..lo tengo.
Fruty

Notapor Marce29 » Dom Jul 24, 2016 2:48 pm

Yo tambièn pensè eso cuando leì esto... y lo peor, estaba en aborto "involuntario" sòlo lo movì a esta secciòn donde corresponde y ya ni escribì nada, porque pienso exactamente lo mismo que tu... pero allà cada quien, no puedo meterme a componer el mundo, da mucha impotencia leerles a ustedes que perdieron a sus bebes y la estàn pasando terrible y luego leer usuarias como esta... pero este tipo de gente no cambiarà... basta ver la cantidad de gente a favor del aborto.. lo que sì es muy cierto es que cada uno COSECHA LO QUE SIEMBRA.. y la vida sola se encargarà de darle a esta persona frutos de lo que sea que haya cosechado, y no es que yo se lo desee... es que asì es la vida... yo cuando leì esto solo pedì por el bien de este bebè, porque no tiene la culpa... es lo màs que puedo hacer porque digamos lo que digamos ella no va a cambiar y dirà que no es cierto, lo cierto es que su explicaciòn del porquè le dieron las pastillas abortivas, no tiene sentido... pero te repito, solo podemos pedirle a Dios por el bebito y que toque el corazòn de esta persona.

Saludos Fruty.

Fruty escribió:
Perla22 escribió:Hola! Sé que se escucha horrible. Pero estoy embarazada, en realidad no se que día me embarace si el 19 de junio o el 25, el problema es que fue con diferente persona y una de ellas es la única que sabe, lo malo es que el que sabe no es el papá :( (me pueden llamar como sea, me lo merezco) El fin de semana me hice una prueba de sangre y salio positiva, al día siguiente fui a hacerme un ultrasonido y segun la doctora venia debil el bb y se me caeria en cualquier momento así que me aconsejo que tomara pastillas, ese mismo día me tome las pastillas, solo hubo 2 cuagulos durante el día y sangrado, despues paro totalmente, me asuste y ayer por la noche visite a otro ginecologo que tiene buena reputacion, me hizo un ultrasonido y SORPRESA sigue bb en mi vientre, me dijo que dejara de respirar y escuche su pequeño corazón, el problem. Es este, segun me embaraze el 19 de junio y el 22 de junio tome las 2 pastillas post day, el dia 21 de julio tome las abortivas y tengo demasiado miedo por muchos motivos, en primera porque nazca malito y en segunda porque no tendria papá, ya que a su papa lo deje porque no lo quiero para nada, mientras a otra persona que no es su papa le hice ilusiones y esta pagando todas mis consultas. UN CONSEJO PORFAVOR, creen que nazca mal? O es mejor no tenerlo?

Hola Perla..sinceramente pienso que has tratado de hacerte un aborto tu...te asustaste y viste un médico. Que raro q el Dr te de pastillas abortivas porque crea q el bebé está débil y va dejar de latir el corazón.!! Es totalmente ilegal. Al menos acá en Argentina hasta q el bebé no de ja de latir.nada.
Es masuna ves confirmado...te dan la medicación y es muy difícil conseguir.
Si estaba tan débil mira si no va hacer efecto la pastilla. Creo q vos querés saber..si trate de eliminarlo y abortaron por mi cuenta...encima que no va a tener un padre..Y menos si puede llegar a tener un problema...querés ver si vale la pena tenerlo!!! Horrible.
Vengo de un aborto inducido x anembrionico y legrado...Y vos preguntas..Vendrá malito.?? Sin palabras. Ósea..sibes sano..lo tengo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Scarlet293 » Dom Jul 24, 2016 11:06 pm

Marce y Fruty, pensé exactamente lo mismo q ustedes, ella trato de sacarse a su bebé y ahora está asustada. Ningún médico d pastillas abortivas sí el bebé aún tiene latidos. Yo una vez fui a hacerme un eco y mi bebé estaba bradicardico, q sus latidos son muy débiles, y el Dr m dijo q lo perdería, pero m mando a mi casa con reposo, Porq tenía mucho sangrado, y efectivamente lo perdí, pero el Dr en ningún momento m dio pastillas ni nada de eso. . Y ahora viene a dársela de mártir acá. En verdad molesta,Aunq como dice Marce, cada quién con su vida, arriba hay un Dios y Él sabrá q hacer. Tanto q duele perder un hijo, yo perdí 3, y hay otras q se los sacan como sí nada.
Scarlet293

Notapor Rouss84 » Dom Jul 24, 2016 11:29 pm

Lo peor de todo es que no le agrada que el bebé se quede con ella pero.... ni hablar
Rouss84

Siguiente

Volver a Otro tema